Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Deep Blue Depthmaster 3000

Retina

Maestro Fotógrafo
Jorge Merino de TZ nos trae esta novedad, se trata de un nuevo modelo de la firma Deep Blue, el Depthmaster, un llamativo buzo que resiste nada menos que 3000 metros de profundidad.

dpblue.JPG


Se trata de un relojazo de 49mm x 20mm con 26mm de asas.

dpblue1.JPG


Entre sus virtudes destaca su cristal de zafiro, el mismo material en el bisel y su vàlvula de helio.

dpblue2a.JPG


Hay que reconocer que es muy atractivo, el bisel me trae recuerdos a algún modelo de Citizen de los 80,s

Lo mueve un Miyota calibre 9015, un movimiento de reciente creación capaz de tutear a los 2824-2, con parada de segundero y posibilidad de remonte manual que poco a poco se va haciendo hueco en el mercado.

photo_img_08.png


Enlace a TimeZone
 

zampetti

Moderador
Bonito y contundente. Veremos como responde ese nuevo calibre miyota.

Creo que desde el triste caso de los Helson, estas marcas van a estar vigiladas muy de cerca, sobre todo las que ofrecen estas cifras de estanqueidad.

Por otra parte, con 26mm entre asas va a quedar poca opcion de cambio de correa/armis.
 

Rafael Sevilla

New member
No se le puede discutir personalidad, aunque como bien dice el compañero Zampetti, limita mucho a los "frikis" que gustamos de cambiar armix y correas, un ancho de asas tan desmedido.

Por cierto, si tuviera que elegir, me quedaría con la esfera azul.

Sobre la maquinaria Miyota 9015 y para quien desee más detalle, aquí tiene la información técnica facilitada por Citizen
 

soloenmotos

New member
por que solo en su pais existen estas bellezas?, aqui no llega nada mecanico que no sea rolex o marcas famosas como omega, solo veo quarzo por todos lados como si estuviera dentro de una caverna.

excelente reloj y el toque de ponerle algo naranja le crea distincion.
 

zampetti

Moderador
por que solo en su pais existen estas bellezas?, aqui no llega nada mecanico que no sea rolex o marcas famosas como omega, solo veo quarzo por todos lados como si estuviera dentro de una caverna.

excelente reloj y el toque de ponerle algo naranja le crea distincion.


Bueno, eso de que lleguen .... A estos no los vamos a ver en los escaparates, seguro.
 

arrenegado

New member
49mm x 20mm con 26mm de asas, caramba para mi es :surprised::surprised:de resto me gusta todo.

saludos

J Vargas
 

TonieT

Baneado
Me gusta, ¿pero Citizen no monta este calibre 9015 en ningún Diver suyo propio? por que elegiría antes uno de esa marca ya que me ofrece mas confianza.
 

aqualandroy

New member
hablenme de las prestaciones de este reloj...yo recien adquiri mi citizen ecozilla; pero mientras me decidia, vi esta marca DEEP BLUE, y se ven robustos y atractivos; pero esas denominaciones de 1000 metros y 3000 metros me causan extrañeza...ademas esa valvula de descarga de helio; relamente funciona? alguno ha buceado con el deep blue?

ilustrenme por favor !!!!!!!!!!
 
Arriba