Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva en este mundillo

Almu76

New member
Hola a todos!!! Me presento, soy Almudena. Este sábado pasado fui a un seminario que impartía Pedro Izquierdo. La verdad, nunca me había planteado ir a ninguno y fui sin tener ni la mas remota idea, ni haber tenido contacto alguno con este mundillo. Pensé: "Bueno, siempre está bien hacer y aprender cosas nuevas". El ambiente fue muy bueno, agradable, divertido y muy ameno así da gusto aprender!.
El caso es que, cual ha sido mi sorpresa que me ha gustado, bueno, mejor dicho, creo que me ha entrado el "gusanillo" en el cuerpo y me encantaría seguir aprendiendo, de echo ya tengo un despertador preparado para ser destripado, pobre :risotada

Asi que tengo que estar agradecida por haber tenido la oportunidad de poder asistir y asi darme cuenta que tengo una nueva afición.

Un saludo, Almudena
 

TonieT

Baneado
Hola, bienvenida!!, Almudena, para presentarte tienes el subforo, que es el de presentaciones de nuevos foreros, esta arriba el primero.

Saludos
 
Última edición:

jost

New member
FIESTA, FIESTA!!!
INCORPORACIÓN FEMENINA!!!
Ya era hora :)
Bienvenida, no te arrepentirás de acercarte al mundo de la precisión temporal ;)
JOST
 

Etreus

New member
Bienvenida Almu76(dena). No suelen rondar por aquí muchas féminas. Se agradece la aportación del otro sexo pues seguro que puedes dar nuevos enfoques a los temas. No te arrepentirás de haber entrado...es un mundo apasionante.

¿Alguien sabe cuantas féminas hay en el foro y por qué participan tan poco?
 

Pierre Cuadrado

New member
Pues entrar en este mundo con un seminario de Pedro Izquierdo ya es nivel...
Aquí la gente suele entrar porque quiere comprar un Casio :happy:
¡Bienvenida!
 

Asterix

Moderador
Bienvenida a este mundo de locos, Almudena. Pero ten cuidado, que engancha. Y mucho.

Hola a todos!!! Me presento, soy Almudena. Este sábado pasado fui a un seminario que impartía Pedro Izquierdo. La verdad, nunca me había planteado ir a ninguno y fui sin tener ni la mas remota idea, ni haber tenido contacto alguno con este mundillo. Pensé: "Bueno, siempre está bien hacer y aprender cosas nuevas". El ambiente fue muy bueno, agradable, divertido y muy ameno así da gusto aprender!.
El caso es que, cual ha sido mi sorpresa que me ha gustado, bueno, mejor dicho, creo que me ha entrado el "gusanillo" en el cuerpo y me encantaría seguir aprendiendo, de echo ya tengo un despertador preparado para ser destripado, pobre :risotada

Asi que tengo que estar agradecida por haber tenido la oportunidad de poder asistir y asi darme cuenta que tengo una nueva afición.

Un saludo, Almudena
 

freitinitos

New member
hola almudena,yo soy dani,tambien me apunté al foro ayer,despues del curso, me alegro que tambien quieras formar parte de este nuestro foro,te deseo suerte con el despertador,ya nos irás contando tus avances ,saludos y tambien para enriko!!!!!!!!
 

antoniofs

New member
Hola Almu, yo tambien estuve en el seminario y la verdad es que fue estupendo. Siguiendo el consejo de Enrico ya he despiezado un despertador viejo, pobrecillo.... a ver si soy capaz de volver a montarlo...
Saludos
 

enay

Moderador
Otro contagio del virus relojista.

Cuidado, que con este no valen medicamentos para su cura, sino relojes.

Bienvenida a FdR.
 
Arriba