Centro Relojero Pedro Izquierdo

nostalgicos relojes CYMA y MARSI

livingstone

New member
hola a todos y gracias de antemano. espero perdonen los errores que pueda cometer ya que soy bastante novato en estas lindes. El tema es que hace unos dias, revolviendo cajones en casa de mis padres, me reencontre con dos 2 relojes que mi buen tio Paco me regalo antes de dejar este mundo. La nostalgia del momento fue increible, y decidi buscar la historia de estos dos compañeros de andanzas que viajaron en el bolsillo de aquella buena persona. Se, de escuchar a mi madre y familia, que compro el segundo reloj (CYMA) por no esperar a que le reparasen el primero (MARSI) el cual al final, nunca llevo a reparar y sufrio un mayor deterioro ( no encontraron las manecillas ni el cristal ). Agradeceria cualquier dato que me pudieran facilitar sobre dichas maquinas, de las cuales pondre unas fotos ( si soy capaz ). gracias de nuevo y tiempo al tiempo, saludos
 

zampetti

Moderador
Hola, bienvenido al foro. Si esos relojes significan mucho para ti y no tienes reparo en gastar algo de dinero, seguro que tienen arreglo, en este foro hay profesionales capacitados, a lo mejor alguno esta cerca de donde vives. Esas fotos vendrian bien. Nunca habia oido esa marca, Marsi.
 

livingstone

New member
hola zampetti, gracias por contestar y ten por seguro que algun dia, si tienen arreglo, los mandare reparar, ni que decir tiene que me registre en esta web por el buen rollo que note entre profesionales, aficionados y principiantes ( como yo ). las fotos? como ya dije soy novato en esto de los foros y no tengo ni idea de como ponerlas aqui ( lo que si logre hacer es subirlas a una web que me comentaron, a ver si ahora consigo traerlas aqui...jaja, soy un poco patan pero lo intento). respecto al MARSI yo mismo estoy sorprendido, no encuentro informacion sobre esta marca, que es suizo lo se porque lo pone y la carcasa parece de oro, seguire buscando. gracias y hasta pronto, saludos.
relojes
[/IMG]
 

Kalessin

Active member
Hola, bienvenido.

Para poner fotos en el foro tienes que copiar el "Image Code" de la izquierda y pegarlo aquí

Bonito cyma, por cierto :guay:

10102010481.jpg

10102010480.jpg

10102010484.jpg

10102010487.jpg
 

livingstone

New member
gracias kalessin, por la informacion y por tu opinion sobre el reloj, voy a ver si acierto con eso y pongo algunas del marsi, saludos.
12102010494.jpg
 
Arriba