• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Noche de terror.

atributo48

New member
Divertido realmente impresionante pasar una noche en Universal Studios desde las 7.00 PM hasta las 2.00 AM en Halloween horror Night empezando este pasado domingo durante toda la semana, fue divertidisimo estar este pasado domingo en el parque caminar por las calles en la oscuridad de la noche con mucha niebla y de pronto :eek:h::eek:h: un zombie o un monstruo de eso de las peliculas un espectaculo unico, entrar al show The Mummy en fin para que aburrirlos, mejor les pongo algunas fotos y los llevo en un paseo virtual de Halloween Horror Nights. espero les guste y que mejor que compartir este momento con mis amigos del FORO DE RELOJES.

Primero estos dos videos para una mejor idea.


Ahora mis fotos.
Para entrar al parque
003.JPG


Del parqueo hacia el parque

006.JPG


Llegando al parque
007.JPG


008.JPG


009.JPG


010.JPG


011.JPG


Haciendo la cola para entrar a Halloween Horror Nights

012.JPG


Parte de la Montaña rusa la cual monte esa noche.

013.JPG


Como se ven las calles dentro del parque
018.JPG


019.JPG


020.JPG


021.JPG


022.JPG


023.JPG
026.JPG
027.JPG
028.JPG


034.JPG
035.JPG


038.JPG


039.JPG


Los zombie en la calle

041.JPG
042.JPG
043.JPG
045.JPG
046.JPG
047.JPG
048.JPG
049.JPG


054.JPG


058.JPG


059.JPG


060.JPG


063.JPG


Para ponerlos en el tema de Alphonse Autos y relojes de lujo

065.JPG


066.JPG


067.JPG


068.JPG


069.JPG


070.JPG


072.JPG


073.JPG


074.JPG


075.JPG


076.JPG


Hubieron mucho mas sorpresas; pero es imposible poder traer todo, espero les haya gustado y me den sus opiniones saludos amigos.
 

Joanot

Active member
No sé para qué tanto miedo... Y eso que no me han visto a mí, cuando me levanto de la cama.:surprised:

Ta bien el reportaje.

Aquí también tenemos de eso:

<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/aY_8_Ubi7Jg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba