• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No todo en Suiza son relojes. Por ejemplo: LUCERNA

Asterix

Moderador
Dicen que Lucerna es la ciudad más bella de Suiza, y probablemente sea cierto. Se encuentra situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, justo donde el lago se convierte en el río Reuss. Desde ella se puede observar el inicio de los Alpes.
Por si fuera poco su maravilloso entorno natural, tiene varios puentes medievales de madera sobre el río, bellísimos, y casi todos sus edificios se encuentran profusamente decorados en sus fachadas.












 

zampetti

Moderador
Estoy pensando desde hace unos días ir a Basilea el año que viene y viendo tus fotos puede que alargue un poco la visita, hay mucho que ver en Suiza aparte de los relojes.:yes:
 

Asterix

Moderador
Estoy pensando desde hace unos días ir a Basilea el año que viene y viendo tus fotos puede que alargue un poco la visita, hay mucho que ver en Suiza aparte de los relojes.:yes:

Si lo de ir a Basilea es para ver Basselworld, vale, pero te advierto que Basilea es la ciudad menos atractiva de Suiza.
 
Arriba