• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No todo en Suiza son relojes. Por ejemplo, Los Alpes.

Asterix

Moderador
Todo visitante de Suiza debe hacer una obligada excursión a alguna zona de Los Alpes suizos. Yo la hice por los alrededores de Sion. Os dejo unas fotos refrescantes:

















 

zampetti

Moderador
Precioso, para vivir no tanto, no podria estar tan lejos del mar, pero es un paisaje increible.
 

Asterix

Moderador
Para verlo y pasar unos días, fantástico, pero vivir ahí todo el año, ni de coña. Los de ciudad .no nos acostumbraríamos ni en broma.
 

rgil

New member
Una preciosidad de paisajes.

Los que somos de llanura y ademas de secano, se nos cae la baba viendo estos paisajes.
 

atributo48

New member
Los paisajes hermosos para una temporada; pero en invieno no quisiera estar por esos lares Odio el frio. prefieo el caribe. bellas fotos asterix. muchas gracias por subirlas asi bamos conociendo otras culturas, saludos.
 

APO

New member
Yo ahora contestando a la afirmación de"No todo en Suiza son relojes",diré,......por ejemplo tambien,el chocolate,los internados,los buenos profesores que están en esos internados,buenos pastos,buenas vacas,buena leche y del dinero y los bancos para que hablar,etc,etc,etc.
 

JuanZgz

New member
Bonitas fotos. Yo de irme de España, si lo contemplase, sólo me iría a vivir a Suiza... y no por los relojes sino por las montañas. Espectaculares fotos, algunas me recuerdan en Panticosa pero a lo grande.
 
Arriba