Centro Relojero Pedro Izquierdo

necesito ayuda para elegir uno entre varios relojes

X628446

New member
Agradecería mucho que me aconsejaran y quisiera conocer a gente de mi ciudad (Pamplona)
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Yo te diria que el GP porque lo veo por encima de los demas, peeeeeeero todo depende de los gustos de tu padre y eso los conoces tu mejor que cualquiera de nosotros. Lo que si haria es comprarle un reloj nuevo, con su caja y garantia, aunque te digo lo mismo, tu eres quien lo conoce.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

El Gerardito sin ninguna duda. Está un punto por encima de los demás
 

TonieT

Baneado
Hola, bienvenido!!!, opino lo mismo, yo elegiría el GP- 7000, siempre teniendo en cuenta los gustos de tu padre.
 

Alpine

New member
Hola X6... te sugeriría uno nuevo, siempre dentro de tu presupuesto, he visto nuevo un Tag H Kirium automático y COSC, por 900--950 E, la "pega" es que hace 38mm de esfera, y un Mido, la caja de oro rosa ( al menos es dorada ?) con caucho y esfera negra, creo que es de 42 también COSC por 500 E, y un crono auto de Oris, el Frank Sinatra por 1000/1100. Son modelos antiguos pero actuales aún, al ser de barcelona puedes verlos " en vivo" , y de paso nos explicas tus impresiones. Si te interesan me envías un privado y te paso el sitio. Saludos
 

X628446

New member
¿ que sabéis de www.compraventarelojes.es ?

Estoy a la espera de que me envíen un reloj los de compraventa de relojes.es
Y ahora me entran las dudas, por lo que quisiera saber que experiencias habéis tenido con ellos. Yo ya iré contando...
 
Arriba