• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesitaís un chofer...

Estilograficas

New member
...para huir después de robar un banco?, si tuviera que elgir a una única persona en el mundo para escapar... un nombre: Ken Block

Lo mismo os suena no? he visto un par de vídeos suyos a los mandos de un subaru de 530 caballazos y creo que es un tipo digno de mención...

Extracto de motropasion:

Ken Block es un especialista en dar espectáculo al volante de un coche. En este caso vamos a ver cómo se entrena para una de sus “Gymkhanas”, utilizando un Subaru Impreza WRX STI de 2006 tuneado por Crawford Performance. Es una bestia parda de más de 500 CV que es capaz de hacer cosas que os dejarán más blancos que la cara de una geisha.

Lo que estáis a punto de ver es, a falta de otro calificativo mejor, espectacular. El pilotaje tipo drifting es tan salvaje que ni la tracción total simétrica (AWD) de Subaru es suficiente para impedir los bestiales sobrevirajes del japonés, pero lo más interesante es el uso que le da a dichos sobrevirajes.

Vídeo 1, en teoría se ha realizado de un tirón, sin cortes :surprised::surprised:
http://www.youtube.com/watch?v=rs-jAImScms&feature=player_embedded


Vídeo 2, es igual de impresionante aunque ya más preparado :yes:
http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo
 
Arriba