Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muy buenas noches

Daviluko

New member
Encantado de encontrar este foro justo ahora que me ha picado la curiosidad del mundo de los relojes.

Es una máquina que nunca me ha llamado la atención por diversas razones que ahora no vienen a cuento porque, evidentemente, ahora me ha entrado el gusanillo y no sé cuánto me durará, pero cuanto más miro y busco y descubro, más me gustan y más ganas tengo de adquirir una colección que por el momento es escasísima (dos casio y un Lotus). Encontré este foro buscando info en cuanto a las maquinarias, porque lejos de gustarme estéticamente este nuevo mundo para mí, también tengo mucha curiosidad por su funcionamiento y tipos de maquinarias.

En fin! Saludos a todo el mundo.
 

greed

New member
Encantado de encontrar este foro justo ahora que me ha picado la curiosidad del mundo de los relojes.

Es una máquina que nunca me ha llamado la atención por diversas razones que ahora no vienen a cuento porque, evidentemente, ahora me ha entrado el gusanillo y no sé cuánto me durará, pero cuanto más miro y busco y descubro, más me gustan y más ganas tengo de adquirir una colección que por el momento es escasísima (dos casio y un Lotus). Encontré este foro buscando info en cuanto a las maquinarias, porque lejos de gustarme estéticamente este nuevo mundo para mí, también tengo mucha curiosidad por su funcionamiento y tipos de maquinarias.
Recientemente, tuve una experiencia increíble explorando las opciones de bonos de apuestas en Argentina a través de https://mejorcasadeapuesta.com/ar/bonos-de-apuestas/. Encontré una amplia variedad de ofertas y promociones de casas de apuestas que realmente mejoraron mi experiencia de juego. Los bonos de bienvenida me dieron un impulso adicional para comenzar, mientras que las apuestas gratuitas me permitieron probar suerte sin riesgo. Además, las promociones en curso y los programas de fidelidad me mantuvieron emocionado y comprometido. El sitio web es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre cada bono, lo que facilita la elección de la opción adecuada para mis necesidades.
En fin! Saludos a todo el mundo.
Bienvenido
 
Última edición:

jmac

Well-known member
Bienvenido al foro, Daviluko! Casio tiene un prestigio bien merecido por su excelente relación calidad/precio, precio/exactitud. Y Lotus, qué decir. Si es anterior a los noventa, montará una buena maquina europea, tal vez suiza. Si es de los noventa hacia acá, un buen calibre Miyota - Citizen. Son tres buenos relojes, disfrutaremos de sus fotos.
 
Arriba