• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muéstranos tus corbatas favoritas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Tenemos tema de zapatos, de relojes, de coches y
de casi todo accesorio que usamos los hombres,
pero no he encontrado nada sobre corbatas...:no::no::no:

Si deseas compartir con nosotros tus corbatas favoritas y opiniones a respecto
aquí esta el hilo para hacerlo.




Os pongo algunas de las mías, espero vuestros comentarios y también vuestras fotos...:yes::yes::yes:

Algunas Inglesas, lamentablemente de estas tengo pocas...:cry:

63xq9zux.jpg


v5lwoedi.jpg




Las americanas, en mi caso son la mayoría...:yes:
Generalmente Brooks Brothers; son buenas, presentables y de precios comodos...
:rules:

8n2fcsji.jpg


isprf9pq.jpg




Las Italianas. Siempre coloridas y listas para animar un traje obscuro con camisa blanca,
dando un poco de alegría al día...:happy:



kctanixv.jpg


oif5hdkk.jpg




Las sofisticadas Francesas. Siempre elegantes.
La roja es especial pues gusta mucho a las chicas:rules:
la utilizo para animar "ese traje azul" que parece de velatorio...
:sarcastic:

w63ilkct.jpg


pljhnbzp.jpg




La pajarita para el smoking (que no uso muy seguido, la verdad...:rules:)

tk628imt.jpg



Y la de los funerales "de confianza" en negro y plata con calaveras...
288569.gif
288569.gif
288569.gif

Para los funerales mas serios uso una negra, negra, negra.


44ymtsd8.jpg



Bien, hasta aquí algo de lo mio...:oops::oops::oops:

Esperamos ver tus corbatas muy pronto, saludos y gracias por comentar!!!!:great:
 

psicoac

Active member
Que curioso e interesante compi .... ufff aunque tengo un montón :sarcastic:... soy feliz sin ellas :666: ... las usaba en el cole y quedé vacunado ... :vomito:
No obstante les haré alguna fotillo para tu post ... :guay:
Las fotos muy chulas y originales .... muchas gracias por el curro y por el ratín ... :ilove:
Cuidate! :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Tengo algunas, pero no sé ni donde, hay pocas cosas que aborrezca tanto en el mundo junto con las vísceras y las judías verdes:oops:, de hecho a menudo no uso ni camisa. y en el combate cuerpo a cuerpo puede se muy útil... para tu adversario.:eek:h::666:
 

rulosky

New member
Yo no las usaba ni el colegio, de suspenciones y de palizas que me lleve de mis padres por rebelde pa´escribir un libro...
Lástima que no podre participar.
 

Rafael Sevilla

New member
No soy de corbata, más que por rigurosísimas exigencias del guión, y para ello me basto y me sobro con cuatro o cinco que tengo, eso si, todas elegidas por mi mujer.
Lo que más me ha llamado la atención querido Alphonse, ha sido el escogido y acertado atrezzo que te has currado para las fotos, magnífico, como siempre, eres un auténtico crack. :guay: :guay: :guay:
:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
 

Joanot

Active member
Que buenas fotos Alph. Tanto por los motivos como por los decorados.

Una vez más marcas los cánones de la elegancia masculina entre nosotros. Por mi parte, debo lamentar que no soy ni de corbata ni de cuello cerrado ni de americana (es esa chaqueta adecuada para llevar camisa, corbata y si se tercia, gemelos o botones de puño). Si alguna vez me he puesto corbata, al cabo de un rato aparece plegada en algún bolsillo.

Abrazos.


Smoking, ufff... :oops:

SC20706-2.jpg
 
Última edición:

lalow

New member
¿Que no coleccionas Alph? ¿Piedras? Joer que tu si que eres un gran coleccionista y todo un gozador de la vida

Yo apenas tengo estas modestas
2 J.B.E y una Ralph Lauren.


cc00fe57c91e4b5275bd70c63df0cb8a.jpg
 
Arriba