Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi segundo automatico

shokero

New member
Hola a todos , aqui os traigo mi regalo de cumpleaños.Mi MDD me ha regalado (con asesoramiento de un servidor ) mi segundo reloj automatico ( esto es un vicio jaja ) : el archiconocido Seiko Atlas SKZ207J1

cimg1315j.jpg


Estoy super encantado con el , me parece precioso con ese color blanco.Se que a muchos no les gusta nada y a otros muchos les encanta , pero yo estoy como un niño con zapatos nuevos.

Espero que os guste.Un saludo.
 

Andypinto

New member
Pues el reloj es muy lindo y se ve muy, pero muy bien puesto en la muñeca, y si bien en todo encontraremos opiniones en pro y en contra, a final lo que ha de importar mas es que a ti te guste y, si es así, miel sobre hojuelas.
Enhorabuena y feliz cumpleaños.
Un abrazo.
 

shokero

New member
Muchas gracias Andypinto.Esta claro que no todo el mundo podemos estar de acuerdo en todo y como se suele decir , para gustos los colores.

Hoy soy un añito mas viejo , pero con mi nuevo "pequeñin" lo llevo mucho mejor.
 

enay

Moderador
Bonito regalo. Tu MDD, tiene buen gusto.:he::he:. Aunque seas tu, quien se lo ha dirigido.:neutral::neutral:

El reloj es contundente, y queda estupendo puesto.

mam06felicidades.gif



Por tu cumpleaños y por tu nuevo reloj.
 

MiguelADC

New member
Se ve muy bien...disfrutalo!! Y que vengan muchos mas....anos y relojes!!!
Siempre me ha llamado la atencion esa maquina...pero me asusta el tamano...
 

shokero

New member
Gracias a todos :)) No es tan grande como pudiera aparentar la foto , MiguelADC , y además es bastante comodo de llevar , para nada aparatoso
 

zampetti

Moderador
Otro de los que acabare teniendo, no se cuando, pero caera; seguramente con esfera negra, aunque este esta chulo, chulo. Que lo disfrutes.
 

6138

Well-known member
el atlas es un reloj bien conseguido, sea en blanco en azul o en negro , a medida que vamos teniendo relojes casi todos al final acabamos con cierta dominancia de esferas negras , y por ello tener alguno/s con esfera clara viene bien , aunque hay detractores ....
 

shokero

New member
Ese es uno de los motivos por los cuales me he decidido por el blanco.Todos los relojes que tengo tienen la esfera o bien negra o colores oscuros y me apetecía mucho cambiar de estética.Lo siguiente sera cambiarle el armis a alguno de ellos , ya que no tengo ningun reloj con correa de piel.
 

papalula4

Member
Felicidades, pero, no olvides que no eres un año más viejo, sino tan sólo un día (esto te puede reforzar moralmente). En cuanto al peluco, disfrutalo, que merce la pena.
 

Angus

New member
Enhorabuena por el reloj. Tuve el negro con agujas amarillas y siempre me supo mal haberlo vendido...
 
Arriba