Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

  • Iniciador del tema scdone123
  • Fecha de inicio
S

scdone123

Guest
Dada mi afición a los diver, concretamente a los Seiko, he elegido esta sección del foro para presentarme. Hace tiempo que os leo, pero todavía no me había animado a escribir (muchos foros y poco tiempo :sarcastic:).

Os dejo una foto que creo que me define bien, restaurados por mí con piezas aftermarket y habilidades de aficionado, excepto el mod de 007 que es un regalo de unos grandes amigos

imgp3058f.jpg


Espero que os guste.
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Bienvenido a Foro de Relojes, amigo scdone123....
Que bonita foto de no menos bonitos relojes...
No se si has pasado por el hilo de presentaciones; es una gran manera de presentarse...
Me encantan tus Seiko, enhorabuena!!!!!
Saludos,
 

zampetti

Moderador
Pareceria que llevas bastante tiempo aqui, tu nick me suena de leerlo todos los dias.

Bonita coleccion de Seikos.



PS. Si se te ocurre cambiar de aspecto alguno quitandole los jubilee, acuerdate de mi, hace tiempo que busco uno :nosena:
 

Andypinto

New member
Hola compañero, bienvenido al Foro.
Menuda colección que tienes, todos preciosos y estupendamente presentados.
Enhorabuena y esperamos leerte a menudo.
Un cordial saludo.
 
S

scdone123

Guest
Gracias por la bienvenida, veo alguna cara conocida

Respecto al hilo de presentaciones, ¿os podéis creer que no lo encuentro?
 
S

scdone123

Guest
Gracias a todo, por fin he encontrado el hilo de presentaciones :oops: y me he presentado como se debe, un saludo a todos
 

Lone Cat

New member
Bienvenido, Rubén. Otra casa más donde nos encontramos, aunque por esta paso muy poco últimamente, y la mayoría de las veces sólo leyendo.
 

JagSagaz

Member
Bienvenido, Rubén. Por aquí también nos encontramos ;)

Coincido con los comentarios referentes a lo bonitos que son tus Seikos. Personalmente, el que más me gusta es el 007 mod que, además, tuve la fortuna de ver en directo hace bien poquito :)

Un abrazo, amigo.
 

Pinot

New member
Bienvenido Rubén, se me hace raro leer tu presentación, despues de leerte tan a menudo. FdR gana un excelente forero.

Un saludo.
 
S

scdone123

Guest
Muchas gracias compañeros, la verdad es que de vez en cuando leía este foro y después de que me hablaran tan bien de él, pues hala a seguir aprendiendo y compartiendo. Un placer volveros a leer (alguno a verle también)
 

TonieT

Baneado
Bienvenido de nuevo, que bonitos tus Seikos, es una pena pero de mis Diver Japoneses solo me queda el Seiko Samu Ti, bueno y un Invicta Grand Diver que monta calibre Japones Miyota pero la maraca Invicta es Suiza aunque la compraran unos inversores USA.

Saludos
 

Elquefaltaba

New member
Extraído de la página web de la Real Academia Española.

Envidia.

(Del lat. invidĭa).

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

Preciosa colección compañero, relamente bonitos. A disfrutarlos.

Un saludo.
 
S

scdone123

Guest
Gracias compañeros, lo del kinetic no creas que no lo he tenido en mente, pero hay otro proyecto por ahí que me hace contenerme ommmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Arriba