Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento con el gran seiko 5 snzf17k1!

elrunner

New member
Saludos a todos amigos! Permitamen presentarme:

Mi nombre es Fabian les saludos desde San Jose, Costa Rica y al igual que muchos de uds soy un amante de la relojeria, siempre quice tener un reloj automatico y siempre me he inclinado hacia los seiko sin embargo por mis compromisos economicos nunca me sobraba el dinero para hacerme un ahorrito para mi automatico...pues no fue hasta que pude hacer algunos sacrificios, grandes diria yo, hasta q al fin logre reunir mi dinero y es aqui amigos donde entran uds del foro...ante la emocion de tener por fin reunido el dinero inmediatamente salto el gran dilema, por cual de los preciosos del sol naciente m decido? Despues de andar navegando por dias viendo fotos estilos modelos fichas tecnicas etc...me topo con foroderelojes y el reporte de un forero del gran Seiko SNZF17K1 y cai a sus pies....fue como un amor a primera vista una belleza y como decia el amigo talvez el reloj no es un diver certificado pero para que quiero yo un reloj de buzo si con costos me lavo la cara y lavo los platos!!! Es simplemente majestuoso y a un precio q estaba a mi alcance $160 en amazon.com estaba con un 50% de descuento pues costaba $320 y como comprenderan no lo pense ni dos veces x q aqui en mi pais no baja de los $450 asi q creo q para empezar en este mundillo no esta nada mal, o no amigos???...y bueno amigos estoy esperando con ancias el tesoro para clavarlo en mi mano...gracias a todos por su conocimiento y si alguno de uds goza del SEIKO 5 SPORTS SNZF17K1 me encantaria q compartiera su experiencia con este humilde servidor...Saludos desde el otro lado del gran charco se despide de uds *ELRUNNER*
 

Joanot

Active member
Elrunner, bienvenido. Espero que lo pases bien entre nosotros.



363430-help-pick-my-new-seiko-snzf21k1111.jpg
 
Última edición:
Arriba