• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maradona.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Grande!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ObliW7HptI0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ObliW7HptI0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:

César

New member
Como jugador fue fabuloso. Es una pena que no sepa reconocer sus limitaciones en los demás ámbitos y se crea un dios omnipotente.
 

Alvaro

Baneado
Es que este muchacho con farlopa era mas soportable, iba a su bola..............destrozándose la nariz
 
Como argentino, siempre voy a recordar con mucha emocion todas las alegrias que nos dio Diego como jugador, pero lamentablemente este tipo tiene una boca demasiado grande...
Es cierto que la prensa lo viene matando hace tiempo pero no era para decir semejante groseria. Quedara como una anecdota mas de este personaje.
Por otro lado, me pone mal el momento que esta pasando el futbol argentino. Citando las declaraciones que hizo ayer Veron despues del triunfo ante Uruguay, creo que es momento para replantearse muchas cosas: desde el presidente de la AFA hasta el ultimo jugador de la Seleccion.
Me gustaria que Argentina vaya al Mundial sin Maradona y sin Messi...
 

Fernando Burón

Well-known member
¡ no dá ni para comentar la comparación !

Todos en el Foro saben que los chilenos sentimos gran admiración por Marcelo Bielsa, argentino, entrenador de la Selección de nuestro país , gran gestor del 2º lugar en la eliminatoria SudAmericana para SudAfrica...UN CABALLERO de tomo y lomo; justo y medido en sus palabras, tanto en el triunfo como en las derrotas...

Yo me pregunto lo siguiente ... ¿ de dónde sacaron los de la Confederación argentina de futbol que se pueden presentar dignamente con este "roteque" a un mundial?

¿ es esta su cara de presentación...? glup ... , para mí que aún le dura la resaca de todas las jaladas y borracheras...

Indigno para tantos y tantos argentinos caballeros a carta cabal que he conocido... Lo lamento hermanos che...
 

Aragonia

New member
Está ( como dicen por estas tierras) alzadito, y eso que no ha ganado nada todavía. Una clasificación al mundial ( que para una selección como la Argentina es una obligación) como 4º de América del Sur donde dicho sea de paso y con todos los respetos solo hay dos selecciones de auténtico nivel,Brasil y la propia Argentina. Además lo logró en el último partido y ganando por los pelos y con fortuna a Uruguay, muy voluntariosa pero muy inocente en ataque.
 

Alonso Urquiza

New member
Ya lo dijo el contemporáneo: "no caben más tontos en el mundo". Argentina va a palmar en la primera ronda, si no, al tiempo. No olvidemos que Argentina se ha clasificado in extremis, a falta de 5 minutos, con un gol de rebote. Y el "pelusa chupón" lo celebra como si hubieran sido primeros de grupo, desplegando un juego bonito y metiendo el miedo en el cuerpo. ¡Pobre Argentina!.
 

jomamato

New member
Argentina , es Argentina y siempre lo será en su arte y su saber hacer. Eso si, el barco va a la deriva con un capitán como ese, lo siento por ellos, pues el fútbol argentino es precioso, pero dudo que esa persona pueda ni siquiera saber donde va él. En cualquier caso le deseo suerte, y si pueden que se deshagan de esa mala elección.
 

pleon

New member
menudo pelusa!!! se cree que los demas tienen la culpa de su lamentable trabajo como entrenador de una seleccion llena de estrellas...vete ya y sigue con tu vida y deja que el resto del mundo disfrute del futbol...vaya pieza se ha convertido este...
 

athen

New member
De todos los futbolistas que he visto a ninguno le he visto hacer las cosas que hacia Diego, para mi el mejor. Ahora bien, fuera de las canchas por su falta de formación ha sido un desastre y un mal ejemplo.

Como entrenador de seguir así va a ser la antítesis de la magia que tenía cuando era futbolista, ves a Argentina y parece el Brasil del Mundial de Alemania 74.
 
Última edición:
uno de mis primeros recuerdos de Maradona , es una publicidad de cuerpo entero en las tiendas de fotografía anunciando kodak o vete tu saber, un grandísimo deportista en la cumbre...

años después, con un poquito mas de conciencia global ( como no me gusta el futbol , solo me enteraba de ciertas cosas como noticias globales ) veo a este señor , disparando a los periodistas, consumiendo cocaina, conduciendo a ..... por sevilla, llorando en programas de todo el mundo por un dinerillo, reuniéndose de tu a tu con Castro y Chavez .... etc...

no lo soporto, me la suda lo que haya hecho con un trozo de cuero, no es excusa venir de familia muy humilde para hacer las cosas que ha hecho

me parece un personaje abominable, que no estaría de más que desapareciera de la vida pública para siempre

no creo que ofenda a nadie, pero si es así “que la sigan chupando” ( no he podido evitar el chistecito )

un saludo
 
Arriba