• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mañana fría, pocas liebres muchas migas

Alvaro

Baneado
2cz7ei0.jpg


jhtyt1.jpg


2j61c2h.jpg
 
estas en todos los saraos compañero

me llevan diciendo todo el año de salir al campo un rato y me tira mas el quedarme en casa tranquilito con la prole

lo mismo hago un poder un dia de estos
 

Ancora

Moderator
Joer como os poneis...:surprised::surprised:

me estan haciendo un ruido las tripas que no veas
 

cybermendi

Baneado
En habiendo tales migas... ¡que vengan las mañanas bien frías! ¡Qué pinta más cojo**** tienen esas migas! Un riojita, tampoco faltó, ¿no?.
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Que bien vives Alvaro, con lo que me gustan a mi las migas con chorizo, anda que invitas, CATALÁN!!!
 

corona

New member
En la rioja acaso tienen ese dicho popular que dice:( el agua para las ranas ) ,por que alli de vino entienden un rato.¿ no es asi ?.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Tiene razón el Maestro con respecto a la funcionalidad de su navaja.

Es la única que se ve en la mesa, corta jamón, chorizo, pan, queso y hasta una lata de atún :scrito:
 

corona

New member
Que conste que el agua sienta bien pero el vino aun mejor, asi que poca agua y mucho vino y migas a placer y que vengan caminos.
 

Alvaro

Baneado
Como liebres no hubo muchas dediqué mis esfuerzos el noble arte de la recolección de Boletus

Mala foto de móvil lo siento

2eceuk5.jpg
 
Última edición:
Arriba