• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lujo sobre ruedas

atributo48

New member
Dubai una ciudad donde los policias andan en autos extrabagantes y lujosos. :shocked:

8baa6c5430c51867a4a6b1ad379bd2fb_article430bw.jpg




Creo que me voy a mudar pa Dubai!!; El dinero esta a patadas en la calle!!!. :surprised::surprised::surprised:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
No, no... Yo me quedo aquí!!!:yes::yes:
Aquí las mujeres policía están mas bonitas ...:ilove::ilove:

chica_sexy_suzuki_gsxr_policia_3.jpg


A las de Dubai les ponen esos autos porque todos les huyen... Pero por feas.:gasp::gasp::gasp: Ja, ja, ja, ja, !!!!:rofl::rofl::rofl:
Saludos atributo48!!!
 

atributo48

New member
Caramba amigo Alphonse me vais a matar de un infarto. Ahora eso si no te dejes engañar que esas arabes detras de toda esa bestimenta se mandan unos cuerpos increibles tambien, ademas con esos autos que se mandan yo las veo preciosas mi estimado amigo!!. $$$$$$. :he::he:.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Caramba amigo Alphonse me vais a matar de un infarto. Ahora eso si no te dejes engañar que esas arabes detras de toda esa bestimenta se mandan unos cuerpos increibles tambien, ademas con esos autos que se mandan yo las veo preciosas mi estimado amigo!!. $$$$$$. :he::he:.

Ja, ja...:sarcastic: Solo trata de quitarle el velo a una sin casarte con ella y ESTAS MUERTO!!!!
shoot-me.gif
 

atributo48

New member
No importa, no importa Yo la quiero!! $$$$$$. y de paso que me saque a pasear en un patrulleo distinto todos los dias!!, Lunes Mercedez Benz, martes Ferrari, miercoles BMW, jueves Astro Martin, viernes Camaro, sabado Bugatti y domingo dodge charger. paque mas. :he::he:

Joder se me quedo el Berlin que lo alterno entre los dias de la semana.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No importa, no importa Yo la quiero!! $$$$$$. y de paso que me saque a pasear en un patrulleo distinto todos los dias!!, Lunes Mercedez Benz, martes Ferrari, miercoles BMW, jueves Astro Martin, viernes Camaro, sabado Bugatti y domingo dodge charger. paque mas. :he::he:

Joder se me quedo el Berlin que lo alterno entre los dias de la semana.

Mmmmm... Muerto por partida triple, si no te mata ella con sus habilidades policíacas, te mata su padre y/o hermano y si tu mujer lo llega a saber te mata ella misma...
chair-to-the-head.gif
No vale la pena perder la cabeza por una colíta, como dice la fabula... Ja, ja, ja!!!:rofl::rofl:Saludos amigo atributo48!!!:great:
 

atributo48

New member
Mmmmm... Muerto por partida triple, si no te mata ella con sus habilidades policíacas, te mata su padre y/o hermano y si tu mujer lo llega a saber te mata ella misma...
chair-to-the-head.gif
No vale la pena perder la cabeza por una colíta, como dice la fabula... Ja, ja, ja!!!:rofl::rofl:Saludos amigo atributo48!!!:great:

sssss! Esperate!! que mi mdd anda curioseando y no quiero morir frente al computador.:he:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Joé, que marcha... :risotada

chica_sexy_suzuki_gsxr_policia_3.jpg


:yes::yes::yes: Si... Que marcha!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Con policías así... Me dejo alcanzar fácilmente:ilove: y luego, los grilletes :sarcastic: y luego.... :666::666::666: Ya, ya. Perdón, es que me emociono...:oops::oops:
Saludos joanot!!!:great:
 
Última edición:

guanabacoa

New member
En Dubai, hay pocos que tien no mucho, muchisimo, y muchos que no tien nada.
Lo de estos coches, no deja de ser una excentricidad, como todas, de algun jeque, lo mas curioso son los coches que se encuentran abandonados en el aeropuerto de Dubai
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hasta en el predio de detención en Dubai el lujo se nota...
Este Ferrari Enzo de mas de un millón de dolares se encuentra detenido en los patios de la policía de Dubai desde hace algún tiempo, mientras se investiga la posibilidad que haya sido robado en Inglaterra.
El jefe de policía aclara que el auto no será liberado hasta que llegue su supuesto propietario....

1478818942.jpg


3217688059.jpg


Se esta arruinando :cry::cry::cry::cry:
 
Última edición:
Arriba