• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los Miserables. La película.

Fleming

Active member
La aconsejo sin duda. Grandisimo film.
Pero he de matizar algunas cosas: Es para adultos, y que no se me malentienda, no hablo de escenas subidas de tono erótico, sino de escenas subidas de tono dramático. Temas de gran hondura como la Compasión, la Justicia, el Honor, el Amor........eso tan antiguo del Bien y el Mal.....no es la típica merengada de ñoñeces al uso. Si buscas pasar el rato no vayas.
Es un musical, magnífico, pero hay pocos diálogos y no a todo el mundo le gusta.
Es larga, casi tres horas.
Pero creo que te va a gustar y podremos comentarla.
 

atributo48

New member
Te refieres a esto:


Lo he visto en forma de telenovelas, peliculas Un verdadero clsico de su escritor Victor Hugo. Tambien en mis epocas de estudiante como parte de la literatura clasica con sus personajes bien matizados en cuanto al malvado Policia y la niña Coset. exelente novela, para reir, llorar y disfrutar.
 
Última edición:

Asterix

Moderador
La vi anteayer y me gustó. Había visto el musical dos veces, y mi conclusión es que la película gana en cuanto a escenarios, es decir, visualmente (lógico) pero pierde mucho en cuanto a musicalidad. No es lo mismo oir las canciones en directo, cantadas por unos pedazo de artistas de la voz, que oírlas en el cine, cantadas por actores que, si bien demuestran tener buenas voces, no tienen, ni de lejos, las voces de los artistas del musical. Y no es un directo.

A pesar de ello, es muy recomendable. Eso sí, llevaos un paquete de clínex al cine. La llorera está asegurada.
 
Arriba