Centro Relojero Pedro Izquierdo

LLegó el VDB II

pati

New member
Maquinaaa!!!!!! ¿se soluciono eso de la pelusa? ¿que era o es? Maquinaaa!!!!!

Hola Toni, te refieres a la pelusa que hay abajo a las 6?
Es un indicador de humedad, al cambiar de color significa que ha entrado algo de humedad, noobstante es estanco a 200m..
Por cierto, lo del tornillito de la masa oscilante también se soluciono, Stephan quiso que se lo mandara inmediatamente y me lo solvento...
 

castrocanda

New member
pues esta muy bien me gusta una barbaridad peroooo... seguro que es un reloj de persona? por que creo que esta hecho para ponerselo a un rinoceronte, no si robusto si que parece por cierto cuanto pesa? ten cuidado que con esas dimensiones puede estar considerado como (arma peligrosa arrojadiza).
gracias por mostrarlo que lo disfrutes, saludos
 

TonieT

Baneado
Hola, si a esa pelusa, interesante chivato para saber si le entra humedad, que bien que te solucionaran lo de la masa oscilante no podía ser de menos, me acuerdo que alguien comento que se veía un tornillo algo flojo, 200m pensaba que era un 1000m o mas pero con 200m mas que suficiente para inmersiones de poca duración y sin mezclas de helio+oxigeno.

Hola Toni, te refieres a la pelusa que hay abajo a las 6?
Es un indicador de humedad, al cambiar de color significa que ha entrado algo de humedad, noobstante es estanco a 200m..
Por cierto, lo del tornillito de la masa oscilante también se soluciono, Stephan quiso que se lo mandara inmediatamente y me lo solvento...
 
Arriba