• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lance

Joanot

Active member
lance-armstrong-default-32227-0.jpg


Desde luego, el ciclismo profesional está acabado. Y bien que se lo han buscado ellos mismos.
Yo no voy a levantar ni un dedo en su defensa.

Con la ilusión que me hizo ver a Indurain subiendo el Portillón, en dirección al Tourmalet.

indurain.jpg
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Pues que me vas a decir a mi, que tengo un reloj nike edicion especial del menda éste. Por eso siempre me ha gustado el culturismo, allí no hay sustancias prohibidas.
 

Eusebio

Well-known member
Ya lo decía hace años el "tontarra" de perico delgado:

"Quien se crea que se pueden hacer 3500 km montado en una bicicleta durante 21 días y a base de galletitas y tabletas de chocolate, vá listo." Y añado yo: "Y si todos se meten, el que quiere ganar se mete el doble".

Lo que está claro es que se han cargado el ciclismo por etapas, ya no lo ve ni dios. ¡¡Madre mía!!, con la de etapones que me he tragado en tiempos del Indurain, el Pirata Pantani, el Buño, el chava Jimenez, el Olano, el Lemon, el...... etc.

Ahora no pierdo ni dos minutos en ver el resumen de la etapa.
 

zampetti

Moderador
A mí me da mucha pena. Es de los pocos deportes que seguía. Lo llevo en la sangre, mi padre era ciclista ( todavía le pega bien, con cerca de 80 años) y yo tengo unos cuantos miles de kilómetros en las piernas.

No me pronuncio porque para saber lo que pasa de verdad habría que estar dentro del meollo y lo que no quiero es generalizar.
 

Joanot

Active member
Pero es que ahora dicen que los dirigentes de la UCI están totalmente corruptos.
Como decimos en Catalunya "no n'hi ha un pam de net"
 

corona

New member
Particularmente quisiera saber si existe otro deporte en el que te levanten a las tres de la mañana, como he escuchado por television, para hacerte un analisis, creo que al ciclismo lo tienen cruscificado, y como sigan asi es posible que cambien muchas cosas sobre el mismo, no trato de defender a nadie, pero lo curioso es que en otros eventos deportivos no existe ese acorralamiento como en el ciclismo, esa es mi opinio. Saludos .
 

enay

Moderador
Nosostros jugabamos a la "chapas" con los ciclistas de entonces, Merckx, Ocaña, Poulidor, Jose Manuel Fuente, Gimondi....

¡Cuanto han cambiado las cosas!.
 

zampetti

Moderador
Nosostros jugabamos a la "chapas" con los ciclistas de entonces, Merckx, Ocaña, Poulidor, Jose Manuel Fuente, Gimondi....

¡Cuanto han cambiado las cosas!.

A lo mejor no han cambiado tanto. En esa época la lista de sustancias prohibidas era muy corta, no como ahora que es un libro de 100 páginas.
 

zampetti

Moderador
Yo creo que a Amstrong le permitían saltársela un poco por la medicación por el cáncer testicular, pero el verdadero subidón le pego cuando se encargó de él el Dr. Ferrari; ese que también tenía como "paciente" a Berzin, que apareció de la nada, ganó un giro y no sé que más y al año siguiente desapareció.
 

enay

Moderador
A lo mejor no han cambiado tanto. En esa época la lista de sustancias prohibidas era muy corta, no como ahora que es un libro de 100 páginas.

Pues a lo mejor tiense razón, pero vamos que tambien había "cosas" que no se conocían y por tanto no se podían usar, y sobre todo no traslucía esa sensación de desprestigio, que ahora tiene el ciclismo.

Es una pena, lo que han hecho entre todos.
 
Arriba