• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La SAPE

blasillo

Baneado
La primera vez que viaje por Africa, me encontré con una cantidad atípica de gente inusualmente vestida, una especie de dandis coloridos.
sapeur_banner.jpg


Mas tarde, supe que se trataba de los Sappeur, un grupo de gente loca por la moda, la alta costura en medio de la pobreza.
sapeur2.jpg


Gente, que lleva trajes de 3000 euros y zapatos de 600 euros, en algunos casos alquilados.
Dejo un par de links para el que quiera saber mas de este movimiento, típicamente congoles.

http://www.colorsmagazine.com/issues/colors64/04.php

http://colectivofuturo.com/hector-mediavilla-a-sapeur-connaisseur

P.D. Las fotos de Hector Mediavilla son una pasada.
 

jomamato

New member
La verdad que es curioso. Además que es bonito ver elegancia en un paisaje tan hermoso. La pena, que el continente africano da pena (valga la redundancia), con lo rico ,hermoso y alegre que es.
 
Arriba