• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

karmele

jomamato

New member
Que estoy estupefacto por no decir alucinado, extasiado, drogado, zombi, agilipollado, no se si vivo o muerto , o en otro planeta. .... puede ser...que esté en otro planeta gobernado por mentes......y bobadas (que no lo son) de ese tipo. Flipo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Vale, ahora ya se de que va.
El Google me ha sacado de dudas.
1- No sabía que se había presentado.
2- Por consiguiente no sabía de su "censura".
3- ¿No se de que nos extrañamos a estas alturas?
4- Ni me molesta, ni me deja de molestar, posiblemente hubiese sido otro ridículo de nuestro país en este certamen.
5- Prohibido, prohibir.
 

jomamato

New member
Totalmente de acuerdo, pero el debate está servido, y lo curioso que hay miles y miles de personas que hablan del tema,(llamadas de tfono, email, etc), por eso .....quiero saber si estoy vivo o vivo en una nube.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo no me había enterado, porque entre otras cosas, llevo días, que no veo la tele, no leo prensa, no escucho la radio y apenas puedo entrar al foro.
El trabajo me absorbe por completo.
 

jomamato

New member
Yo me enteré hace poco, pero sinceramente ¨flipo¨, por este pais (los que apoyen ciertas cosas), y por otra muchas cosas, y por último por la ¨artista musicalmente hablando¨.
El chiquilicuatre por lo menos era cachondo.
 

ashantene

New member
Vamos a ver, acabo de consultar la red porque las cosas no me cuadraban. Vivo en el extranjero y leo la prensa virtual española todos los días, pero de esto no estaba al corriente.

Este personaje, cercano al travestismo ¿era nuestra opción a Eurovisión? hombre quizá cante bien, no la he escuchado (o menjo, no la he oído) pero es un insulto a la gente que se trata de abrir un paso en ese difícil mundo.

Recuerdo cuando España envió a un pseudomúsico al certamen (no recuerdo el nombre) compañeros de los países del este europea me lo reprocharon; por esa falta de respeto de España a un certamen que, como para nosotros otrora, es muy importante. Un saludo.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Esa especie de ente, a medias entre un zombi y una drakqueen, mejor se fuese a su casa a limpiar la cocina, que buena la debe tener.
 

Alonso Urquiza

New member
Me parece estupendo que la hayan largado del concurso.Lo que me entristece es que no hayan largado a los mil "chiquilicuatres" que se presentan y que no haya un mínimo filtro de calidad en un programa que desde hace unos años retrata el cachondeo generalizado en el vive este santo y paciente país...
 
Arriba