Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y aprendiendo

Rodrigo

Baneado
Creo que es:

Un magnifico e increible crono britanico de la segunda Guerra Mundial GSTP, al parecer es uno de mis marcas favoritas una de las que fabricaba el W.W.W la gloriosa Jaeger Le Coultre en concreto el calibre 647/1.

Un saludo


F.Boctok

O sea, uno de éstos?

4120098187_12204b66f8_o.jpg


Foto sacada de http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=17682
 

Andypinto

New member
Creo que es:

Un magnifico e increible crono britanico de la segunda Guerra Mundial GSTP, al parecer es uno de mis marcas favoritas una de las que fabricaba el W.W.W la gloriosa Jaeger Le Coultre en concreto el calibre 647/1.

Un saludo


F.Boctok

Pues si le acertó, el amigo Boctok en un genuino mago, o tiene muy buenos libros de consulta.:he:
Saludos:guay:
 

Boctok

New member
Entonces he ganando !!!! Es que la lupa y la pinza me bienen genial, por cierto esto se lo debo al gran Konrad Knirim o gran gùru de la relojeria militar, lo que sabe este hombre es increible.

Un saludo

F.Boctok
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Entonces he ganando !!!! Es que la lupa y la pinza me bienen genial, por cierto esto se lo debo al gran Konrad Knirim o gran gùru de la relojeria militar, lo que sabe este hombre es increible.

Un saludo

F.Boctok

Enhorabuena, has ganado.
Debes mandarme tu dirección y tf. por privado.
Saludos.
 

Andypinto

New member
Entonces he ganando !!!! Es que la lupa y la pinza me bienen genial, por cierto esto se lo debo al gran Konrad Knirim o gran gùru de la relojeria militar, lo que sabe este hombre es increible.

Un saludo

F.Boctok
Ajajá, asi es que de ahí viene la magia del amigo Boctok.:rules:
Para los que saben alemán (aunque hay algunos artículos en inglés) o quieran disfrutar viendo las imágenes e ilustraciones que tiene este magnifico sitio, aquí esta el enlace a la página de Konrad Knirim:
http://www.knirim.de/
Saludos y felicitaciones al ganador.:guay:
 

cybermendi

Baneado
Ajajá, asi es que de ahí viene la magia del amigo Boctok.:rules:
Para los que saben alemán (aunque hay algunos artículos en inglés) o quieran disfrutar viendo las imágenes e ilustraciones que tiene este magnifico sitio, aquí esta el enlace a la página de Konrad Knirim:
http://www.knirim.de/
Saludos y felicitaciones al ganador.:guay:

Yo ya lo he pedido para Reyes este año :nosena::nosena:, al menos el tomo "aliado".

La verdad es que cuando eres un chalado de los militares y has tenido la suerte (¿o desgracia?) de hojearlo... ¡lo deseas! :ilove::ilove:

Enhorabuena Boctok :great:
 

blasillo

Baneado
Ajajá, asi es que de ahí viene la magia del amigo Boctok.:rules:
Para los que saben alemán (aunque hay algunos artículos en inglés) o quieran disfrutar viendo las imágenes e ilustraciones que tiene este magnifico sitio, aquí esta el enlace a la página de Konrad Knirim:
http://www.knirim.de/
Saludos y felicitaciones al ganador.:guay:

El sitio es una pasada
 

Joanot

Active member
Creo que es:

Un magnifico e increible crono britanico de la segunda Guerra Mundial GSTP, al parecer es uno de mis marcas favoritas una de las que fabricaba el W.W.W la gloriosa Jaeger Le Coultre en concreto el calibre 647/1.

Un saludo


F.Boctok

Joé, lo que sabe aquí la gente esta...

:bravo::bravo::bravo:
 

Andypinto

New member
Joé, lo que sabe aquí la gente esta...

:bravo::bravo::bravo:
100% de acuerdo Joanot, hay mucho conocimiento aquí, pero lo bueno es que todos los foreros que saben (no como nosotros, que sólo balbuceamos de relojes) son muy generosos con su saber...:scrito:
Identificar el calibre que puso don Pedro era como identificar a un pájaro viéndole solo las patas,:rules: así es que enhorabuena al amigo Boctok. Ya sabemos a quien acudir si de relojes militares se trata.
Saludos:great:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La verdad es que es un bonito y buen reloj. Ya lo pondré cuando lo tenga restaurado, voy despacito, hay que dejarlo bien.
Un adelanto.

5119633535_6bee22a0cd_o.jpg


5119633335_46666ebb65_o.jpg


5120236830_2b99efec6e_o.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¡¡¡¡¡ A pulso !!!!! Crei que habria algun aparatejo, algo que sujetara esa barilla, o......no se, algo.

Y una pregunta, ¿es mejor ese compuesto que viene separado y hay que mezclar antes de aplicar que el que ya viene mezclado?

Los dos compuestos son de la misma calidad, el que viene mezclado es mas cómodo.
 

zampetti

Moderador
Gracias por la pronta respuesta.

Perdon por ponerme pesado y salirme del tema. Pero tengo otra pregunta :oops:. Si falla el pulso y se mancha la esfera, se puede limpiar rapidamente y ya esta ¿no? Es que tengo algun viejito con el que experimentar, pero tampoco quiero hacer un estropicio.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Gracias por la pronta respuesta.

Perdon por ponerme pesado y salirme del tema. Pero tengo otra pregunta :oops:. Si falla el pulso y se mancha la esfera, se puede limpiar rapidamente y ya esta ¿no? Es que tengo algun viejito con el que experimentar, pero tampoco quiero hacer un estropicio.

Dependerá del fondo de la esfera, pero vamos si se mancha, chungo.
El lumen que hay que mezclar es peor, ya que lleva pegamento.
Cuando mancho la esfera, rápidamente cogo un bastoncillo y con agua u otra sustancia trato de quitarla.
 
Arriba