Centro Relojero Pedro Izquierdo

Informacion sobre Titan

japezu

New member
Holoa a todos.
Me han regalado un reloj antiguo marca Titan.
Podria alguien informarme del modelo, año de fabricacion, calidad,...?

Muchas gracias.
 

Quintiliano

New member
Hola

Pues es un reloj que lleva una maquinaria suiza de gama media/baja, buena para la época, y por lo que veo la caja está bastante bien conservada, así que si el reloj funciona te han hecho un buen regalo, y si no te recomiendo llevarlo a revisar y tendrás un estupendo vintage. Por el aspecto diría que es de finales de los sesenta.

Saludos
 

Txewe

New member
Suscribo lo dicho por Quintiliano, el aspecto estetico del reloj es muy bueno y si marcha correcto te han hecho un gran regalo, enhora buena:great:
 

japezu

New member
muchas gracias por vuestra respuesta.
es la primera vez que veo la marca.
el reloj marcha muy bien, lo han llevado a un relojero antes de regalarmelo.

muchas gracias.
 

corona

New member
El aspecto del reloj es bastante buena, es de maquinaria suiza, un detalle que he visto, es que la corona tendria que estar un poco mas ajustada a la caja, pues parece que está algo separada.
 

japezu

New member
Muchas gracias por tu respuesta.
Buen observador, de verdad.
Despues de sacar la foto, pasarla al ordenador y mandarla al foro me di cuenta de que habia estado ajustando la fecha y no habia vuelto a presionar la corona.
 

Eusebio

Well-known member
Bonito vintage te han regalado. ¿Y encima lo llevan al relojero antes de regalartelo?. Macho, se nota que a tu alrededor hay gente que te quiere. :guay::guay::guay::guay:

A mí los que me regalan es por que están "espatarraos". :cry::cry::cry:

Titán fué una marca que por allá los 60-70 tuvo bastante presencia en el mercado español.

Un saludo.
 
Arriba