Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información sobre un reloj de pared muy antígüo

antikua

New member
Hola.
Tengo un reloj de pared muy antígüo y estoy interesada en saber una serie de características, pues no tengo ni idea de qué tiempo o época puede ser:
-Desconozco de qué marca es, ni dónde puede estar, está colgado en la pared y no tengo ni idea dónde puede estar la marca del reloj.
-Creo que puede tener mas de 100 años.
-Su propietario añadió cuatro adornos dorados en cada esquina en la parte de abajo pero no son del reloj, es decir que me imagino que sería todo de madera.
-No sé sobre terminología de relojes, pero eso que cuelga y toca el suelo, tiene un peso enorme, me parece que se sube pero desconozco totalmente cómo.
-Adjunto una fotografía, todo lo que me podaís decir sobre el reloj, me será de gran ayuda.


Saludos.



(No puedo insertar la fotografía, estoy mirando y es imposible)
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola.
Tengo un reloj de pared muy antígüo y estoy interesada en saber una serie de características, pues no tengo ni idea de qué tiempo o época puede ser:
-Desconozco de qué marca es, ni dónde puede estar, está colgado en la pared y no tengo ni idea dónde puede estar la marca del reloj.
-Creo que puede tener mas de 100 años.
-Su propietario añadió cuatro adornos dorados en cada esquina en la parte de abajo pero no son del reloj, es decir que me imagino que sería todo de madera.
-No sé sobre terminología de relojes, pero eso que cuelga y toca el suelo, tiene un peso enorme, me parece que se sube pero desconozco totalmente cómo.
-Adjunto una fotografía, todo lo que me podaís decir sobre el reloj, me será de gran ayuda.


Saludos.


(No puedo insertar la fotografía, estoy mirando y es imposible)

Hola antikua, bienvenida al foro!!!
groucho.gif


Cuando acabas de entrar al foro no se pueden poner fotos...:neutral: Tienes que tener una antigüedad de al menos tres días.:yes:
Pero en verdad nos dará mucho gusto ver tus fotos en cuanto sea posible y ayudarte a identificar el reloj.
Lo que puedes hacer de una vez es subir las fotos a un servidor externo y estar lista para poner los enlaces en el foro el día domingo ¿Vale?:happy:
Te estaremos esperando, saludos!!!:great:
 
Arriba