Centro Relojero Pedro Izquierdo

IA y CASIO G-SHOCK

ruby54

Well-known member
Hola;navegando por la web,encontré esta novedad de CASIO;
Aquí la nota:
"El G-Shock G-D001, diseñado por IA,se subastará en Phillips en diciembre con un precio de venta estimado entre 70.000 y 140.000 dólares y parece destinado a convertirse en el Casio más caro de la historia.
Es único y fué creado para celebrar el 40° aniversario del G-Shock.
El diseñador de IA que empleó el equipo de Casio parece valorar el espacio negativo por encima de todo; los eslabones del brazalete están perforados y aireados, y partes del bisel parecen colgar simplemente del lateral de la caja. El detalle más cool se encuentra en las asas, donde una red de panales, parecidos a los de Venom, sujeta el reloj al brazalete: “¡Un ser humano no podría hacer esto por sí solo!”, dice riendo Paul Boutros, responsable de watches in America for Phillips.
Los diseñadores de la IA, la utilizaron para desarrollar la estética exterior y ayudar a que la estructura general fuera lo más ligera y resistente posible a los golpes.Se produjo el modelo de IA con datos sobre las formas en que se producen los impactos cuando los relojes se caen, que Casio había recopilado a lo largo de 40 años de desarrollo del G-SHOCK.
El diseño, potenciado por la IA no es la única característica especial. Dentro del reloj hay una radio de seis canales que puede ajustar la hora automáticamente mediante ondas de radio. Este mecanismo se alimenta de paneles solares de galio situados en un anillo alrededor de la esfera. Y cuando se necesita una fuente de luz adicional, ese mismo anillo se ilumina en rojo con solo pulsar un botón.
En muchos sentidos, hace tiempo que la IA que se infiltró en la industria relojera. Cartier la utiliza para recabar información de sus clientes, el diseñador George Bamford compila moodboards con ella y a Jacob & Co.,le permite escribir mensajes en las redes sociales. Muchos relojeros, sin embargo, se mantienen firmes en su creencia de que, aunque la IA es una herramienta útil, no puede diseñar un reloj".
Saludos!
51f6b5734a168919079c899c567fc3de.jpg
e632bf4f0127a921ecdee2eb6a674158.jpg


Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
 
Arriba