• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Huevos...

jomamato

New member
A mi me gustan con chorizo, con panceta, en tortilla (cientos de variedades), y dibujados por el tio que los haya dibujado (que no soy yo, ya que tengo tiempo pero no se me había ocurrido).
 

ashantene

New member
¿Qué huevos coméis? Si os fijáis en los huevos desde un tiempo llevan un código identificador, si la primera cifra es un 0 o un 1 quiere decir que son de gallinas camperas que viven al aire libre.

El 2 y 3 son de gallinas que viven hacinadas, que jamás verán la luz del sol, que les cortan el pico para que no se ataquen, que mueren de los ácidos de sus propias defecaciones, pues están en jaulas ínfimas o en naves con una densidad altísima, etc.

El coste de esos huevos 0 y 1 no supera unos pocos céntimos.

El tema es largo, pero esto es un buen resumen. Un saludo.
 
Arriba