Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola

Thermidor

New member
Saludo a todos los miembros de "foro de relojes"
A principios de año murió mi padre; a raíz de este hecho, recibí, por decirlo de algún modo, como herencia, la "caja de los relojes" de los abuelos, bisabuelos, padre... abuelas también...
Al encotrar en la red este foro, lo he estado utilizando para averiguar cosas acerca de los relojes que poseo. Con más o menos fortuna, he ido encontrando información útil o interesante.
Así, he conocido (a través del foro) el magnífico trabajo del maestro relojero Pedro Izquierdo y sus valiosas contribuciones al conocimiento del mundo de la relojería.
Yo no soy más que un aficionado, sobrevenido por las circunstancias vividas, no entiendo de relojes más que como un aficionado, tampoco pretendo más. Simplemente he descubierto la
fascinación que crean en mí estas pequeñas maravillas de la tecnología y de la ingeniería.
Deseo poder iniciar algún hilo con alguno de mis relojes, para poder profundizar sobre su conocimiento, y si es posible, iniciar alguna de las restauraciones que tengo pendientes, con más
información en mis manos.
He visitado otros foros, pero he decidido que era en éste en el que queria estar.
Repito, un saludo a todos los foreros y mi gratitud de antemano por todos los conocimientos que he podido recabar gracias a vosotros.
 

Thermidor

New member
Gracias Dr Lobo,
En el foro me han puesto "Aprendiz de Relogista" no sé que significa, pero bueno, yo me sigo llamando a mí mismo "aficionado"
Un saludo!
 
Arriba