Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola

carolinak848

New member
hola!!, me llamo carolina, soy de argentina y me he registrado para poder acceder al foro con el fin de pedirles ayuda.

soy artesana y estoy haciendo joyería con un estilo muy especial, me baso en fotos de maquinas de relojes y las hago en tamaños pequeños, fusionando metales como alpaca, plata, bronce, cobre, maderas, todo pequeño, dijes etc. estoy con la idea en la cabeza pero recién estoy empezando a desarollarla, para esto es que necesito fotos de relojes (maquinas) y de las piezas de su interior, las rueditas esas pequeñas...todas las piezas.
he sacado muchas fotos de este foro y de la net, pero mientras mas tenga mas trabaja mi creatividad, así que si pueden me gustaría que me pasen fotos de maquinas de relojes de todo tipo y también me gustaría que me recomienden algún libro sobre la historia de los relojes. gracias...

posdata, me disculpo si no es acá donde tengo que hacer este comentario...me avisan y lo parcho en donde sea correcto. =) :rules:


gracias.... me responden con fotos o con la info de en que parte del foro puedo pedir esto. muchas gracias!!! besos.
 

luis1987

Active member
bienvenida al foro, como te dicen puedes checar tambien las paginas de algunas de las compañias dedicadas a la relojeria o tambien puedes pedirle consejo al maestro pedro izquierdo aqui mismo en el foro he visto por ejemplo en la pagina de credor de seiko fotos de sus modelos masterpiece que te pueden interesar, con suerte encuentras suficiente material
 
Última edición:
Arriba