Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y muchas gracias

jotake

New member
¡Hola a todos!

Me llamo Sergio y soy de Zaragoza. Quería agradeceros la ayuda que me habéis prestado a la hora de elegir un reloj. Para estos Reyes me he comprado uno y vuestra página ha sido de gran ayuda (La he estado leyendo, aunque no me he registrado hasta hoy). Cómo inexperto en relojes, al principio miraba Lotus, Festina y Viceroy, que son las marcas que más me suenan, pero investigando por internet os encontré a vosotros y vi que había más posibilidades a parte de esas tres marcas, percatándome de que algunos foreros no eran muy partidarios de esos relojes. Así, que ciñéndome al presupuesto que tenía (Entre 150 y 250 euros) empecé a mirar otras marcas, especialmente Seiko y Tissot, que por lo que he leído por el foro son relojes fiables.

Al final, me he comprado un Tissot Couturier Gent Quartz por 256 euros. Por lo que he ido leyendo, ya he visto que no sois muy amigos de los relojes de cuarzo, pero el presupuesto no me llegaba para uno mecánico. También me gustó el Seiko Sportura con segundero pequeño, pero se me escapaba del presupuesto, pese a que en el Corte Inglés lo han rebajado un 20%, pasando de 430 a 344 euros.

Ya he leído, que preferís otros lugares de compra para los relojes, pero yo tenía para adquirirlo una tarjeta de regalo del Corte Ingles, así que no quedaba otra. (No vi Citizen, que por lo que comentáis también se pueden encontrar por buenos precios y son más que fiables).

El Tissot Courturier Gent Quartz, me ha costado 256 euros. Estaba rebajado un 10%. Sin ésta tenía un precio de 285. Es sencillo, solamente con la hora y la fecha, sin cronógrafos. La correa es de acero. Veo, que al ser nuevo en el foro no puedo poner enlaces hasta que no pasen 3 días, así que no puedo mostraros fotos.

Espero que me dure.

Un saludo y gracias
 

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR.

El Tissot es un buen reloj. Que prefiramos los mecanicos a los de cuarzo no quiere decir que no nos gusten.
 
Arriba