Centro Relojero Pedro Izquierdo

HOLA UN SEKONDA , RUSO o JAPONES

gnomo72

Well-known member
Hola y bienvenido ... creo que ultimamente tiran más a chinos capuchinos, creo eh! no me hagas mucho caso.
 

6138

Well-known member
sekonda creo que es una marca britanica que durante muchos años comercializó relojes poljot en inglaterra , pero ahora creo que simplemente encarga donde la parece o encuentra .
 

RENY

New member
Modelo T 3847 Japón mvt bpt Assembled in China , comprado en francia, eso es todo lo que os puedo comentar. Saludos.
 

genismm

New member
Je, para mi es un autentico misterio lo de Seiko, no me entero si es made in japan, o que, te dire que me parece que la mayoria son made in china, y yo compre un riki watanabe, el Alba, y oh sorpresa, el tio riki, es un buen diseñador de seiko, aparte de sus colecciones, y es japones, pues bien, en la tapa trasera dice "cased in china".
genismm
 

LAMCCORP

New member
Sekonda es de origen Ingles, vendía sus productos al mercado Sovietico y entregaba insumos a otras marcas asiaticas, principalmente a Hong kong y rusia. Despúes del 2004, se establece en plenitud en rusia y es comprada por SEKSY que es una marca Fashion para mujeres muy vendida en Rusia, actualmente Sekonda produce relojes para Raketa. Su historia es larga, por lo cual podemos encontrar relojes Sekonda ingleses-Suizos.... Ingleses-Rusos.....Rusos 100%.......Chinos 100%.......Mitad Rusos y mitad Chinos.

Ojo: no se olviden que detras de un casio y un seiko actualmente tambien dice "cased in china".

La calidad de Sekonda es variada, existen unos muy buenos relojes ingleses suizos y otros pesimos chinos 100%.

571312d1323065302-sekonda-strela-3017-just-arrived-dsc_0035.jpg

1192982d1376769535-01-2014-forum-project-watch-concept-discussions-strela-2.jpeg
 
Arriba