Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, me presento y pregunto

fali62

New member
Hola, buenas tardes, me gustan los relojes, especialmente los automaticos vamos como a cualquiera. Mi reloj es un seiko kinetic arctura y otros que no merece la pena nombrar.
Vereis quisiera pedir vuestro asesoramiento porque quiero comprar proximamente otro pero mi presupuesto es muy limitado, 300 ó 400 euros, si fueseis tan amables de aconsejarme algunos os lo agradecería y si ademas me decis donde poder comprarlo ya sería insuperable.
 

Rafael Sevilla

New member
Por cierto sobre la consulta que planteas, quizás sería mejor que la hicieras en el Foro General, que sin duda tendrá más audiencia.
 

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro.

Con "otro" a que te refieres? otro reloj? otro kinetic? porque supongo que no te referiras a otro automatico, el kinetic no lo es.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Con 300/400€ hay bastante posibilidades, japoneses, chino, rusos, algún suizo...

Dinos algo mas, para poder ayudarte, y en cualquier caso ponlo en el general, que como te ha dicho Rafael, hay mas audiencia...
 

fali62

New member
Bienvenido al foro.

Con "otro" a que te refieres? otro reloj? otro kinetic? porque supongo que no te referiras a otro automatico, el kinetic no lo es.

Gracias. Me he expresado mal, con otro quiero decir reloj, se que los kineticos no son automaticos.
 

pepe6517

New member
hola , puedes comprarte un seiko si quieres aunque con el presupuesto que tienes yo me inclinaria por un citizen ecodrive el funfionamiento es de cuarzo y se carga con la luz al contrario del kinetic que se carga con el movimiento . Tienes modelos muy chulos y mas modernos
 

Pierre Cuadrado

New member
Hola y bienvenido.
Con 300-400€ hay bastante donde elejir por lo que sería más facil acortar la lista si indicases tus preferencias: diver, clásico, crono, suizo, ruso, radiocontrolado, pequeño, grande, slim, ...
 
Arriba