Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola me presento desde Terrassa

Panerai2000

New member
Hola soy Javier de Terrassa, médico y aficcionado a la relojería, sobretodo los de muñeca, autodidacta a base de videos de youtube ya he dado servicio a un seiko 5, a un orient y a alguna réplica china que llevan maquinarias realmente malas en comparación. Espero aprender mucho de los compañeros del foro. Un saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola soy Javier de Terrassa, médico y aficcionado a la relojería, sobretodo los de muñeca, autodidacta a base de videos de youtube ya he dado servicio a un seiko 5, a un orient y a alguna maquina china que llevan maquinarias realmente malas en comparación. Espero aprender mucho de los compañeros del foro. Un saludo.

Saludos y bienvenido!!!!
 

luin

Active member
Hola soy Javier de Terrassa, médico y aficcionado a la relojería, sobretodo los de muñeca, autodidacta a base de videos de youtube ya he dado servicio a un seiko 5, a un orient y a alguna réplica china que llevan maquinarias realmente malas en comparación. Espero aprender mucho de los compañeros del foro. Un saludo.

Bienvenido. Que envidia me da ver la gente que viendo vídeos de YouTube y con práctica del día día consigue arreglar relojes. Yo he despanzurrado bastantes, pero sigo siendo un total inútil excepto para lo que es cambiar agujas o algún trabajillo menor.

Un saludo.
 

Fernando Burón

Well-known member
Hola , bienvenido al FdR , seguro que como médico debieras saber que algunos adelantos de la relojería han sido para salvar vidas , como el desarrollo de un segundero central y un cuadrante que facilitara la lectura correcta para tomar la presión, en el caso de los conocidos "Relojes de Médicos", unas auténticas piezas de colección en nuestros días.

..bueno, también algunos desarrollos relojeros fueron para todo lo contrario, como algunos Cronografos militares con medida de 1/5 de segundo.

Saludos
 
Arriba