Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos!!!

roca1

New member
me presento, soy de valencia y me gustan los relojes de siempre pero tube un parentesis en mi relacion con los relojes que e retomado hace poco, ahora soy el feliz propietario de un tag heuer link y un planet ocean chrono que compre esta ultima semana y si tengo que ser sincero creo que no me acaba de convencer y me ronda por la cabeza verderlo o cambiarlo por un rolex deepsea a pesar de que este ultimo es muy incomodo, enfin ya sabeis practicamente todo, gracias a todos y espero compartir muchas experiencias con vosotros:rules:
 

roca1

New member
si si. lo e leido al registrarme en el foro, tranquilo no tengo prisa, si es cierto que quiero poner un anuncio pero sin prisa ninguna, me recreo compartiendo experiencias de foreros,pero si estoy inflijiendo alguna norma porfavor decidmelo ya que no es mi intencion, gracias.
 

enay

Moderador
si si. lo e leido al registrarme en el foro, tranquilo no tengo prisa, si es cierto que quiero poner un anuncio pero sin prisa ninguna, me recreo compartiendo experiencias de foreros,pero si estoy inflijiendo alguna norma porfavor decidmelo ya que no es mi intencion, gracias.

No has infringido ninguna norma, pero te lo he advertido, precisamente, para evitarlo.

Sigue posteando, que para eso está el foro, y comparte experiencias relojeriles...
 
Arriba