Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos !!!

5310

New member
Hola a todos,
Soy nueva en este foro y en realidad, no es que sea muy amante de los relojes.
Me gustan y los considero imprescindibles, … bueno, eso era antes,.. ahora vivo enamorada del J12 blanco de Chanel, que evidentemente está fuera de mi alcance, y me preguntaba si podrían ayudarme a localizar un reloj parecido con el que pueda consolarme.
Pensé en unirme a su foro, con la idea de localizarlo, pero estoy realmente perdida. O quizas demasiado pillada por el J12....
¿Podrían ayudarme?
Muchisimas gracias por adelantado
 

5310

New member
Eso espero.
Tengo la intención de sacarle mucho partido.
Para empezar estoy leyendo todo lo que puedo, aunque para dar opiniones, tendré que esperar bastante.

Muchas gracias por la bienvenida!!!!
 

enay

Moderador
Bienvenida a FdR.

El J12 es el reloj de moda,...Hay muchos que se quieren parecer, pero si te gusta ese, te acabarás arrepintiendo si compras algo "parecido"
 

zampetti

Moderador
Bienvenida al foro.

Y para ponerte los dientes largos .... :666:




J12+chocolate =combinacion terrorifica para las feminas.


Creo que todos los relojes que intentan copiar esa apariencia son excesivamente malos.
 

5310

New member
Lo dicho, se veía venir ... que sois unos malvados.....
:yes:

Ya sé que nada va a reemplazar a "mi J12", pero hasta que consiga reunir el dinero... tendré que sobrevivir, o no?


Enay, sé que tienes razón. Que lo peor que se puede hacer es buscar un sustituto "parecido", pero como no me toque la primitiva, no creo que pueda permitírmelo, ¿me veré obligada a vivir un amor platónico el reto de mi vida?

Y si zampetti, me pones los dientes largos,... no me digas que es el reloj de moda,.. ¡¡¡¡es que es precioso!!!! No digas que no....

Bueno, necesito ayuda, que ya estoy buscando regalo de cumple y me gustaría un bonito reloj.
¿Alguna sugerencia para una mujer enamorada, que no gana para chocolate, y no consigue olvidar al J12?

:ilove:
 

5310

New member
Lo has clavado !!!

Ni cronógrafo, ni brillantes, ni nada,... es este es el modelo perfecto.

Jo, es precioso !!!

Ni con todo el chocolate del mundo me quito yo este mono.

:ilove:
:ilove:
:ilove:
 
Arriba