Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

rafael_moros

New member
Me llamo Rafael , he visto muchas veces su foro y me parece muy bueno, los felicito por ello. Se da el caso que soy de Venezuela , en si de Caracas , por estos lados hay muy pocos relojeros y ademas que trabajen con relojes de pared y similares , menos.


Soy micromecanico graduado del INCE (instituto nacional de cursos educativos) pero por falta de empleo , publique en un periodico local de negocios donde los avisos de menos de 200 caracteres son gratis un avisito que dice --SE REPARAN RELOJES DE PARED CAJAS DE MUSICA Y AFINES-- y me ha llegado mucho trabajo , incluso me doy el lujo de cobrar bien (me parece a mi).


Para mi los relojes de pared y similares , son un micromecanismo mas, pero como todo tienen sus particularidades y a veces me las veo negras para resolver un problema que luego resulta una tonteria, pero que a mi por falta de informacion se me presento como un verdadero lio.

Me encantaria compatir mis experiencias (que espero le sirvan a alguien) y aprender de todos , en particular de relojes de pulsera mecanicos de los que no se nada y me da miedo aseptar trabajos de ese tipo , aunque la gente casi que me ruega, pero no me atrevo.

bueno por los mometos no les doy mas lata.

Rafael Moros.
 

zampetti

Moderador
Creo que aqui podras encontrar buenos asesores. Tambien nos gustara que compartas tus arreglos con nosotros y si van acompañados de fotos, mejor.

Bienvenido a FdR.
 

rafael_moros

New member
Ha que bueno , no se, me habia ocurrido lo de las fotos, de hecho no se como subirlas , pero las tomare y me averiguare como subirlas con mis sobrinos,ellos seguro sabran como.
 
Arriba