Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola a todos

vanessa

New member
Saludos a todos los foreros,soy nueva por aqui,buscando informacion por internet sobre un reloj q tengo encontre este foro.
Ignoro el tema a si es q espero en un futuro me podais ayudar, desde hace tiempo tengo mucha curiosidad por saber sobre mi reloj,es un certina d acero o plata ,las coreas son metalicas,4 eslavones unidos en paralelo, no se si me explicado bien.
Como dije no se nada del tema ,mi oficio es la gastronomia asi es q si en algo os puedo ayudar jajjaj aqui estoy, un saludo....
 

nanotec

New member
Saludos a todos los foreros,soy nueva por aqui,buscando informacion por internet sobre un reloj q tengo encontre este foro.
Ignoro el tema a si es q espero en un futuro me podais ayudar, desde hace tiempo tengo mucha curiosidad por saber sobre mi reloj,es un certina d acero o plata ,las coreas son metalicas,4 eslavones unidos en paralelo, no se si me explicado bien.
Como dije no se nada del tema ,mi oficio es la gastronomia asi es q si en algo os puedo ayudar jajjaj aqui estoy, un saludo....

Hola.
Bienvenida al foro.
Aunque yo soy un ignorante total y estoy aquí para aprender, creo que lo más seguro es que el reloj sea de acero, al igual que el brazalete (lo que tú llamas correa).
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
 

Claudio

Baneado
Hola y...

...bienvenida, Vanessa. Como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer, para que podamos, al menos, intentar ayudarte, es poner alguna foto del reloj.
 

Claudio

Baneado
Saludos a todos los foreros, soy nueva por aqui, buscando informacion por internet sobre un reloj q tengo encontre este foro.
... desde hace tiempo tengo mucha curiosidad por saber sobre mi reloj...

jsoxgl.jpg


Hola, Vanessa, no sé nada acerca de este reloj, pero quizá sí algún(a) compañer@ forer@. Esperemos respuestas.
 

vanessa

New member
Hola de nuevo,lo primero darle las gracias a Claudio por la foto,se q la calidad es muy mala ,intentare hacerle una foto mejor.
Fue un regalo,lo tengo desde hace unos doce años,pero quien me lo regalo lo tenia desde hace bastante mas,asi es q no se q años tiene.
 

zampetti

Moderador
Tiene alguna inscripcion en el cierre o en alguna zona plana del brazalete? A simple vista y mojandome un poco, podria ser de plata, si.
 

vanessa

New member
No tiene ninguna inscripcion alguna,segun el relojero q me lo restauro es de plata,pero no me supo decir mas.
Lo compro un familiar q trabajaba en la marina ,en uno de los viajes.
 
Arriba