Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos, aqui me presento: Whiteshark

Whiteshark

New member
Hola a todos, como muchos de vosotros, llevo ya bastante tiempo leyendo vuestros interesantísimos post desde la retaguardia, y por fin he decidido incluir este foro en mi lectura diaria (junto a blogs del motor, del snowboard, de los gadgets/tecnologia y del running).

Soy ingeniero mecánico de profesión pero AVISO YA: no tengo ni idea de relojes más allá de lo que he aprendido leyendo por este foro y del mero entendimiento de "este reloj me gusta". Desde que tengo uso de razón he tenido reloj, y he pasado por varios Swatch, Casio, Watx, Viceroy, Garmin (algun que otro fake, pido disculpas de antemano pues era muy joven de un Jacob&Co y de un Corum) y actualmente ando detrás de algún que otro reloj.

Como habréis podido leer, mi catálogo de relojes no pasa de 250 € (el Viceroy regalo de mis padres por terminar la carrera hace algunos años y el Garmin GPS 220 para el running) estando casi todos por debajo de los 100€, y leyendo las verdaderas barbaridades de joyas que tenéis por aquí, no puedo más que admiraros a algunos por tener la suerte de poner tener varios de ellos, y otros la fuerza de voluntad de ahorrar para compraros vuestro primer Rolex, Omega...

Con esto no creo que pueda aportar mucho en cuanto a resolver dudas, pero si en proponerlas :he: y sobre todo en aportar buen rollo (más si cabe) al foro.

Un saludo a todos y en otro post os presento el reloj que me ha hecho dar el paso a inscribirme en el foro...sed vehementes...
 

Whiteshark

New member
Gracias Rafael, iré poco aprendiendo...de momento a ver si consigo postear 3 mensajes para poder poner mi post con enlaces a fotos.
Saludos.
 

nolodic

Active member
Gracias Rafael, iré poco aprendiendo...de momento a ver si consigo postear 3 mensajes para poder poner mi post con enlaces a fotos.
Saludos.

Hola, para postear fotos sólo tienes que esperar tres días, deberás hacerlas alojándolas en una web externa.
Un placer y bienvenido!!!
 

psicoac

Active member
Hola tiburón blanco! ... me ha encantado tu presentación ... eso es una presentación y no el frio "hola estoy aquí porque me gustan los relojes" :guay:
Esperamos tus aportes y fotos de esas maquinas que tienes tan chulas ... :ilove:
Muchas gracias por darte a conocer y espero sinceramente que disfrutes por aquí en tus ratos compañero :yipi:
REcibe un cordial saludo! :guay:
 

Whiteshark

New member
Gracias psicoac! En breve cuando pase los 3 días de penitencia de novato os pongo mi primera duda/ opinión sobre mi recién adquirido reloj. Creo que estar en este foro no va a ser muy positivo para mi cartera jeje...
 

Tirano

Active member
Bienvenido Whiteshark. Ojo con la cartera... en cuanto entras aquí, empiezan a temblar... :nosena:
 

Whiteshark

New member
Ya te digo, recién acabo de comprarme un reloj (que pasado mañana postearé) y ya estoy pensando en comprarme 2 mas...creo que próximamente haré dos post, uno para que me comentéis y comentaros mi opinión sobre mi recién adquirido reloj, y otro donde expondré que me aconsejéis sobre 2 relojes más que quiero para terminar mi colección de "un reloj para cada ocasión" que para cualquier hombre que se precie es tan básico como tener un mínimo de trajes para cada ocasión jejeje...saludos! Falta menos!
 
Arriba