Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos, aqui me presento: Whiteshark

Whiteshark

New member
Hola a todos, como muchos de vosotros, llevo ya bastante tiempo leyendo vuestros interesantísimos post desde la retaguardia, y por fin he decidido incluir este foro en mi lectura diaria (junto a blogs del motor, del snowboard, de los gadgets/tecnologia y del running).

Soy ingeniero mecánico de profesión pero AVISO YA: no tengo ni idea de relojes más allá de lo que he aprendido leyendo por este foro y del mero entendimiento de "este reloj me gusta". Desde que tengo uso de razón he tenido reloj, y he pasado por varios Swatch, Casio, Watx, Viceroy, Garmin (algun que otro fake, pido disculpas de antemano pues era muy joven de un Jacob&Co y de un Corum) y actualmente ando detrás de algún que otro reloj.

Como habréis podido leer, mi catálogo de relojes no pasa de 250 € (el Viceroy regalo de mis padres por terminar la carrera hace algunos años y el Garmin GPS 220 para el running) estando casi todos por debajo de los 100€, y leyendo las verdaderas barbaridades de joyas que tenéis por aquí, no puedo más que admiraros a algunos por tener la suerte de poner tener varios de ellos, y otros la fuerza de voluntad de ahorrar para compraros vuestro primer Rolex, Omega...

Con esto no creo que pueda aportar mucho en cuanto a resolver dudas, pero si en proponerlas :he: y sobre todo en aportar buen rollo (más si cabe) al foro.

Un saludo a todos y en otro post os presento el reloj que me ha hecho dar el paso a inscribirme en el foro...sed vehementes...
 

Whiteshark

New member
Gracias Rafael, iré poco aprendiendo...de momento a ver si consigo postear 3 mensajes para poder poner mi post con enlaces a fotos.
Saludos.
 

nolodic

Active member
Gracias Rafael, iré poco aprendiendo...de momento a ver si consigo postear 3 mensajes para poder poner mi post con enlaces a fotos.
Saludos.