• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

He recibido, esta fantástica oferta laboral...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
ofertalaboral.png
 

Claudio

Baneado
¿Qué quieres que te diga? ¡Es lo que hay!:grrrrrr:
De todas maneras, me imagino que lo que ahí pone será neto (habrá una errata), porque si no...:dudoso:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
¿Qué quieres que te diga? ¡Es lo que hay!:grrrrrr:
De todas maneras, me imagino que lo que ahí pone será neto (habrá una errata), porque si no...:dudoso:

Te aseguro amigo Claudio, que desgraciadamente es un sueldo habitual en estos momentos, incluso diría que bueno...
Me han llegado a ofrecer 9800€ brutos anuales. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

Claudio

Baneado
Te aseguro amigo Claudio, que desgraciadamente es un sueldo habitual en estos momentos, incluso diría que bueno...
Me han llegado a ofrecer 9800€ brutos anuales. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

No me aclaro. Creía que la cosa iba de broma, y así la continué. Pero ahora veo que tú vas en serio. No sé si he leído bien el anuncio que has puesto, pero me ha parecido ver de sueldo 130.000 - 140.000 euros; es decir, más de 21 millones de pesetas; o sea, más de un millón y medio de pesetas al mes. ¿Es eso correcto?

Es más, creo que oLO y nosferatux también lo entendieron en broma, como si se tratase de una errata tipográfica.
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hoy en dia hay que cojerse a un clavo ardiendo, pues las oportunidaes la pintan calvas.

Dos expresiones/dichos populares, que me encantan, para una situacion que padezco.
Hasta de los hilos mas tristes, saco una sonrisa, como me gusta este foro y sus foreros.
Un saludo amigo.
 
Última edición:

TRICOPTERO

Member
No me aclaro. Creía que la cosa iba de broma, y así la continué. Pero ahora veo que tú vas en serio. No sé si he leído bien el anuncio que has puesto, pero me ha parecido ver de sueldo 130.000 - 140.000 euros; es decir, más de 21 millones de pesetas; o sea, más de un millón y medio de pesetas al mes. ¿Es eso correcto?

Es más, creo que oLO y nosferatux también lo entendieron en broma, como si se tratase de una errata tipográfica.

Yo también me lo tomo a coña, ya que 130.000/140.000€ anuales y con quejas...........:dudoso:
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
¿Qué quieres que te diga? ¡Es lo que hay!:grrrrrr:
De todas maneras, me imagino que lo que ahí pone será neto (habrá una errata), porque si no...:dudoso:

Yo entiendo que es una errata y que el sueldo ofertado es 13.000€

No me aclaro. Creía que la cosa iba de broma, y así la continué. Pero ahora veo que tú vas en serio. No sé si he leído bien el anuncio que has puesto, pero me ha parecido ver de sueldo 130.000 - 140.000 euros; es decir, más de 21 millones de pesetas; o sea, más de un millón y medio de pesetas al mes. ¿Es eso correcto?

Es más, creo que oLO y nosferatux también lo entendieron en broma, como si se tratase de una errata tipográfica.

Si, tienes razón Claudio, esa era mi intención al abrir el hilo, pero te interpreté mal, creí que habías visto el error de la misma manera y cuestionabas que fueran tan solo 14.000€ brutos, de ahí mi respuesta.
 

cybermendi

Baneado
No me aclaro. Creía que la cosa iba de broma, y así la continué. Pero ahora veo que tú vas en serio. No sé si he leído bien el anuncio que has puesto, pero me ha parecido ver de sueldo 130.000 - 140.000 euros; es decir, más de 21 millones de pesetas; o sea, más de un millón y medio de pesetas al mes. ¿Es eso correcto?

Es más, creo que oLO y nosferatux también lo entendieron en broma, como si se tratase de una errata tipográfica.

+1 :guay::guay:. Si son 130.00.- € año, me parece una estupenda oferta, totalmente desorbitada para el tipo de labor que se solicita. Por ello me lo tomé a broma. Si son 13.000.- y brutos... lo trágico es que habrá para quien resulten o el fin de sus problemas o un enorme alivio por encima de que objetivamente es una oferta bastante miserable.
 
Arriba