Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton khaki Action 200m diver?

bonito hamilton y curioso sitema de sujeccion para la corona

se despliega, no ??? podrias ponernos alguna fotillo

lo unico que no me gusta es el corte que sufre el 3 por la ventana del fechador, manias que tiene uno....
 

TonieT

Baneado
bonito hamilton y curioso sitema de sujeccion para la corona

se despliega, no ??? podrias ponernos alguna fotillo

lo unico que no me gusta es el corte que sufre el 3 por la ventana del fechador, manias que tiene uno....

jejejejejejej:he::he:Tampoco sufre mucha amputación el tres mira que eres mas tiquismiquis que yo :he:jrejrejrejejejejeje:he: si la corona es roscada y muy segura como fácil de manejar al desenroscar se despliega y hace como la ballestas de una suspensión de carro de caballos o un todo terreno y algún que otro coche con ese sistema de suspensión.
 

jglpdz

New member
Curioso... Nunca había visto este modelo, y me gusta... Había visto el modelo GMT, pero no éste...
 

TonieT

Baneado
Pero Adolfo !!! no me respondiste a la pregunta del titulo del inicio de este post, ¿se le puede considerar como un Diver?:scrito:
 

jglpdz

New member
Pero Adolfo !!! no me respondiste a la pregunta del titulo del inicio de este post, ¿se le puede considerar como un Diver?:scrito:

Hombre, EMHO, un 200m con corona roscada puede ser considerado un diver... siempre que cumpla con la normativa ISO que homologa a un diver como tal... :rules:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Singular ese sistema de flejes de la corona, academicamente puede que no sea un diver, pero hay que reconocer que es atractivo, tambien lo hacen en crono.
5469.1.med.jpg

Las fotos del compañero Lavie.
5469.7.med.jpg
 
realmente y en mi opinion, no es un buzo

en mi planteamiento para q sea un reloj de buceo tiene q tener un minimo de 30 atm de aguante y si es posible la iso de buceo

una cosa es un reloj con una buena resistencia al agua y las caracteristicas esteticas de los relojes de buceo y otra muy diferente es un reloj diseñado para ese fin

para mi un buzo en toda regla es el seiko tuna
 

TonieT

Baneado
realmente y en mi opinion, no es un buzo

en mi planteamiento para q sea un reloj de buceo tiene q tener un minimo de 30 atm de aguante y si es posible la iso de buceo

una cosa es un reloj con una buena resistencia al agua y las caracteristicas esteticas de los relojes de buceo y otra muy diferente es un reloj diseñado para ese fin

para mi un buzo en toda regla es el seiko tuna

Siempre he buceado pero haciendo apnea nunca con botellas aunque ahora estoy apuntado a un curso que es gratuito de monitor de buceo no se si me seleccionaran solo hay 14 plazas, tengo un Seiko Samurai Titanio 200M, TissoT Seastar 1000ft-300M, Invicta Grand Diver 300M, un olvido mi nene Tauchmeister 1937 500M y dos Amphibian 200M no se si son iso pero me consta que con botellas de Aire se pueden utilizar otro tema es con la mezcla de Aire con Helio que se recomienda a partir de 50M de profundidad, hay relojes que pueden aguantar sin llevar ninguna válvula de escape de Helio sea automática o manual otros no, creo que de los mios el único que aguanta la mezcla es el TissoT,Tauchmeister y puede que el Invicta,¿si un reloj es iso donde lo pone? un saludo gracias.
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Hice una pequeña búsqueda, por lo visto ISO es un organismo internacional de estandarización de cualquier cosa no solo relojes de buceo, lo que va a misa es lo que pone en el manual del reloj y si el fabricante o marca lo garantizan osea lo siguiente, en relojes de buceo a partir de 15ATM-20ATM-30ATM-50ATM-60ATM-etc. Pongo este enlace donde especifica la norma sobre los relojes, un saludo. http://www.sobrerelojes.com/CONSEJOS/relojes-impermeabilidad.htm
 
Última edición:
Arriba