• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Grande X. Alonso, grande F. Alonso, grande España.

Eusebio

Well-known member
Si ayer me alegré bastante (sin llegar a los descerebraos que se pasan la noche pegando bocinazos con el coche) por la victoria de la selección española delante de Francia.... :party::party::party: ala, a casita, otra vez será. Hoy os juro que se me han saltado las lágrimas viendo a Fernando en el podio como ganador del gran premio de Europa de F1. ¡¡Qué grande es el asturianín!!.

No se si nos llevaremos la eurocopa, la cosa pinta bien, pero el campeonaro de F1 ya está mas cerquita....:yipi::yipi::yipi:

Un saludo.
 

zampetti

Moderador
Coincido letra por letra en todo lo que dices .... alegria .... descerebrados .... lagrimas ...., a mi me pasa lo mismo; pero veo mas facil ganar la Eurocopa que el mundial de F1.
 

Joanot

Active member
He disfrutado mucho estos dos días. La selección gana a Francia jugando bien y Alonso hace una maravillosa carrera, favorecido por la mala suerte de los demás.
 

enay

Moderador
soy-espanol-a-que-quieres-que-te-gane.jpg
 

Eusebio

Well-known member
Alonso hace una maravillosa carrera,favorecido por la mala suerte de los demás.

Hay Joanot, fill meu. Me vas a perdonar que te corrija sin un ápice de acritud. De futbol no suelo opinar porque entiendo muy poco y el mundo está lleno de entrenadores en potencia, pero de la F1 si me gusta charrar después de un gran premio y opinar sobre lo que les ha ido bien y mal a cada uno.

Por eso te digo que en vez de poner "la mala suerte de los demás", hubiera sido mas correcto poner "la mala suerte de Vettel". Era el único que le podía ganar ayer a Fernando, a los demás se los dejó comprando tabaco a base de pedal.

Un saludin.
 

Bulubaslot

Member
Ahí, ahí, que Vettel es el único que estaba por delante de Fernando, y rompió, por lo visto, debido a una modificación en el escape aspirado que petó después del coche de seguridad...
Eusebio, que te has olvidado del disgusto "anual" de los franceses con Nadal en Roland Garrós... Es que no dan abasto con las marionetas, o los teleñecos, jí, jí, jí...
 

juanrock

New member
Pues en casa el debate fue este.

14,15 horas

-ESPOSA, ¿Ya empezó la carrera?

-YO, sí pero vamos para la playa que hoy no nos comemos un rosco.

¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHRRRRRRRGGGGGGGGG!!!!!!!!!. me lo perdí:cry:
 

Joanot

Active member
Hay Joanot, fill meu. Me vas a perdonar que te corrija sin un ápice de acritud. De futbol no suelo opinar porque entiendo muy poco y el mundo está lleno de entrenadores en potencia, pero de la F1 si me gusta charrar después de un gran premio y opinar sobre lo que les ha ido bien y mal a cada uno.

Por eso te digo que en vez de poner "la mala suerte de los demás", hubiera sido mas correcto poner "la mala suerte de Vettel". Era el único que le podía ganar ayer a Fernando, a los demás se los dejó comprando tabaco a base de pedal.

Un saludin.

Corrígeme todo lo que quieras Eusebio. Faltaría más...
Lo cierto es que no tienes que convencerme de lo bueno que es Alonso. Me da igual que sea un antipático o que pague, o deje de pagar sus impuestos donde quiera.

Saludos.
 
Arriba