• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

FELIZ CUMPLEAÑOS,Rafael Sevilla!!!!

searas

Active member
Muchas felicidades Rafael !!! Mira que cada vez creo menos en los horóscopos, nacimos el mismo día, pero yo de arte y sentido de la estética gráfica ni flowers !! Espero que lo pases bien y si cae algún regalito, pues enhorabuena !!
 

waltonjones

Consigliere
MUCHAS FELICIDADES, RAFA

1zg9p20.jpg
 

Claudio

Baneado
Felicidades, Rafael

Allí, ¿ves? Lea "farolazo* gózalo, Rafael Sevilla".
*farolazo: 2. m. Am. Cen. y Méx. Trago de bebida alcohólica. (RAE)
 

oLO

Active member
Joé llego tarde!!! Que cumplas muchos más y yo que lo vea.

Felicidades Don Rafael.

:eek:la:
 

huriana

New member
Muchas felicidades Rafael. siento enormemente no saber explotar las capacidades que sin duda tiene el cacharro desde el que estoy conectado en este momento. Me hubiera encantado regalaste una tarta con el dial de un (portugués)pero yo con este bicho no doy mas de mi, aun cuando lo he intentado...... F E L I C I D A D E S
 

Rafael Sevilla

New member
De nuevo muchísimas gracias a todos. Sólo puedo deciros que el evento fue celebrado "como Dios manda" y hasta altas horas de la madrugada. :drunk: :party: Al levantarme hoy es cuando me he dado realmente cuenta de lo mayor que está uno ya... :arf:
 

TonieT

Baneado
Alguien comento por aquí que la Horchata es muy buena para mejorar el estado en que te encuentras.
 

Claudio

Baneado
Alguien comento por aquí que la Horchata es muy buena para mejorar el estado en que te encuentras.

Muy bueno, Toni :rofl: Me acuerdo de aquél aporte del vecino de Rafael (onubense, para más señas). Pero ya no me acuerdo de si la horchata era de almendras o de chufas :rules:
 

Andypinto

New member
Pues, a pesar de la tardanza, me permitirás, Rafael, que te desee que hayas pasado un muy feliz cumpleaños en compañía de los tuyos, y que igualmente lo sean los muchos más que han todavía de venir.:party::party::party:
Sin duda el mejor regalo forero ha sido el de don Waltonjones (que belleza es Jessica Alba), y es de esperar que lo hayas disfrutado mucho:666::666:
Un abrazo.:great:
 

Lucense

New member
Muchas felicidades amigo Rafa , como bien sabes te deseo todo lo mejor , en "el Norte" se te quiere un montón...Un fuerte abrazo para ti y tú Sra.
 
Arriba