• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

FdR en el Bernabéu

MAD72

Active member
Hola a todos:

En el partido entre el R.C.D. Espanyol y el Real Madrid disputado ayer en el Santiago Bernabéu, tengo constancia de que al menos dos miembros de este Foro estuvieron presenciando el mismo: Manuel de la Rosa y un servidor, MAD72.
Os voy a poner unas fotos, nada buenas de algo que se hizo en la previa.


Como siempre llegué pronto al Estadio (la verdad es que cuando está vacío también tiene su "aquel")
attachment.php


Preparé en mi PC lo que posteriormente quería mostrar en pantalla...
attachment.php

(como el "banner" del Foro es tan largo, hubo que partirlo en dos)

...y ¡aquí está!: foroderelojes.es en las pantallas del S.Bernabéu.
attachment.php


Después a seguir con la preparación habitual: jugadores del Espanyol, árbitros, etc. y revisar que todos los ficheros estén en perfecto estado para el partido.
attachment.php


¿El partido? Real Madrid 3 - R.C.D. Espanyol 0. Escaso juego por ambas partes, árbitro malo que lleno de remordimientos por sus fallos trataba de compensarlos en jugadas posteriores, el portero del Espanyol fantástico y un horario "horrible" para tener que volver a casa y madrugar al día siguiente (cuatro horas de sueño llevo encima).

Bueno, espero que os haya parecido bien o, al menos, que no os haya parecido mal.

Saludos.
 

Ancora

Moderator
Mal dices? a mi me parece estupendo ver la cabecera del foro en ese peazo pantalla.:yes::yes:

ahora cada vez que la enfoquen sabre quien mueve los hilos:guiño:
 

ashantene

New member
Joooooooooooerrrrr, dos de mis pasiones juntas el Real Madrid y los relojes. Gracias por ese detalle.

Por cierto, supongo que no te harían pagar por la publicidad jejeje. Un saludo Marco.

P.S. Si te sobra alguna entradilla o necesitas alguien a tu lado algún día... jajajaja.
 

MAD72

Active member
Joooooooooooerrrrr, dos de mis pasiones juntas el Real Madrid y los relojes. Gracias por ese detalle.

Por cierto, supongo que no te harían pagar por la publicidad jejeje. Un saludo Marco.

P.S. Si te sobra alguna entradilla o necesitas alguien a tu lado algún día... jajajaja.

Al estar el campo vacío no hay problema con la publicidad. Sólo espero que alguien de allí no se mosqueé y me lo hagan "pagar" de otra manera.

¿Entradilla?, ni para nuestros familiares tenemos (no soy empleado del Club). Algún disgusto he tenido con esas cosas porque siempre hay gente que no puede entender que trabajando allí no tengas acceso a entradas, posters, camisetas, etc.(y también, claro está, a coste de cero euros).
Si necesito a alguien a mi lado contaré contigo, pero aviso, no se disfruta igual de lo que es el ambiente de partido.

Un abrazo.

P.S.: Por cierto, del R.Madrid, ¿quién o qué te "apasiona" más? entrenador, jugador, novia/esposa de jugador, etc.
 

MAD72

Active member
Gracias ZARAN:
Además, no te haces a la idea de la resolución y nitidez de las pantallas a la hora de mostrar las imágenes. Cuando la final de Champions hubo fotógrafos que tiraron hacia el marcador en el momento de entrega de la copa (imagen de TV) y la calidad fue muy buena.

Y sí, Aupa Atleti (siempre que no juegue contra el R.Madrid).
 

enay

Moderador
Fantástica idea y extraordinario resultado.:great::great:
Encima, ganó el Madrid, que mas se puede pedir.:party::party::party:
Muchas gracias MAD72
 

MAD72

Active member
Fantástica idea y extraordinario resultado.:great::great:
Encima, ganó el Madrid, que mas se puede pedir.:party::party::party:
Muchas gracias MAD72

Muchas gracias y, por pedir, pediría que jugaran mejor pero creo que la petición va a ir al Maestro Armero.:he::he:

Un saludo.
 

ashantene

New member
P.S.: Por cierto, del R.Madrid, ¿quién o qué te "apasiona" más? entrenador, jugador, novia/esposa de jugador, etc.

El Real Madrid es sinónimo de ganar, esa voluntad no la tiene ningún otro equipo. POdrá ganar o no, pero es una constante que se repite generación tras generación, en otros clubes se inculcan otros valores más cercanos del juego bonito, pero el RM es la victoria (hay extremos tipo Capello).

¿Cuántas veces ha remontado el RM en el Bernabéu? innumerables. Yo he visto la misma película 100 veces, el adversario se adelanta 0-1 ó 0-2 y el Madrid suele acabar ganando. Ese espíritu de NO entrega es lo que me apasiona de este club. Por desgracia también hay aspectos que detesto.

Un saludo y HALA MADRID.
 
Que puntazo MAD72!!! Me hubiera encantado verlo en directo, pero ya sabemos que una publicidad en el Bernabéu tiene que costar un ......

Se agradece el detalle.

Se me ocurre tras ver tu interesante prueba que cada uno (los que dispongan de medios) aporte su granito de arena en fomentar/publicitar nuestro foro de la mejor forma posible, con objeto de llegar a todos aquellos aficionados que aún no conocen este rinconcito en la red y aumentar la familia.

Que pensáis??

Esto naturalmente si contamos con la aprobación de la dirección del foro.

Yo de momento pienso incluir esta imagen en la publicidad que mostramos en pantalla gigante en las Veladas de Boxeo que organizamos mensualmente. No es tan glamuroso como el Santiago Bernabéu pero puede valer, jeje.

cabeceraconcurso.jpg


veladadeboxeo.jpg
 

MAD72

Active member
Que puntazo MAD72!!! Me hubiera encantado verlo en directo, pero ya sabemos que una publicidad en el Bernabéu tiene que costar un ......

Se agradece el detalle.

Se me ocurre tras ver tu interesante prueba que cada uno (los que dispongan de medios) aporte su granito de arena en fomentar/publicitar nuestro foro de la mejor forma posible, con objeto de llegar a todos aquellos aficionados que aún no conocen este rinconcito en la red y aumentar la familia.

Que pensáis??

Esto naturalmente si contamos con la aprobación de la dirección del foro.

Yo de momento pienso incluir esta imagen en la publicidad que mostramos en pantalla gigante en las Veladas de Boxeo que organizamos mensualmente. No es tan glamuroso como el Santiago Bernabéu pero puede valer, jeje.

cabeceraconcurso.jpg


veladadeboxeo.jpg

Hola Manuel:

Esta publicidad no estaría admitida, ya que sólo se anuncian patrocinadores del Club. Lo que hace no habernos escrito antes, porque por lo que he visto en tus fotos, estuvimos bastante cerca. En la cabina de dos pisos de la parte más alta del Estadio en el lateral desde donde están hechas las fotos, estábamos mis compañeros y yo.
Sobre todo me alegro de que disfrutaras de tu visita al Estadio y del resultado, porque lo que es del juego...:guiño:
Espero verte en otra ocasión.
Saludos.
MAD72
P.S.: por cierto, me parece una pasada lo de las veladas de boxeo que organizáis. Lo del glamour es otra historia. Seguro que en vuestras veladas sí que hay deportistas "de verdad" (gente que entrena duro y compite duro para llevar adelante una afición que les apasiona) y no tanto millonario en pantalón corto como son la gran mayoría de los futbolistas profesionales que por entrenar a un ritmo intenso 5 días a la semana durante hora y media, ya pueden argumentar sobrecargas, exceso de partidos, etc para justificar su bajo rendimiento.
 
Hola Manuel:

Esta publicidad no estaría admitida, ya que sólo se anuncian patrocinadores del Club. Lo que hace no habernos escrito antes, porque por lo que he visto en tus fotos, estuvimos bastante cerca. En la cabina de dos pisos de la parte más alta del Estadio en el lateral desde donde están hechas las fotos, estábamos mis compañeros y yo.
Sobre todo me alegro de que disfrutaras de tu visita al Estadio y del resultado, porque lo que es del juego...:guiño:
Espero verte en otra ocasión.
Saludos.
MAD72
P.S.: por cierto, me parece una pasada lo de las veladas de boxeo que organizáis. Lo del glamour es otra historia. Seguro que en vuestras veladas sí que hay deportistas "de verdad" (gente que entrena duro y compite duro para llevar adelante una afición que les apasiona) y no tanto millonario en pantalón corto como son la gran mayoría de los futbolistas profesionales que por entrenar a un ritmo intenso 5 días a la semana durante hora y media, ya pueden argumentar sobrecargas, exceso de partidos, etc para justificar su bajo rendimiento.

Lo prometido es deuda... aquí pongo un avance de lo publicitado en la Velada de Boxeo ofrecida el Viernes día 22 de Octubre en la Línea de la Concepción.
La foto no vale un duro, pero os podeis hacer una idea de como se veía. Ya pondré fotos mejores que realizó un buen amigo.

rimg1890.jpg
 

MAD72

Active member
Ayer tendrías mucho trabajo ¿no? Un abrazo Marco.

Sí, jajaja:rofl::rofl:. La verdad es que tuvimos bastante jaleo entre los goles y que finalmente se hicieron los seis cambios. De todos modos, mientras sigan así bendito jaleo.
Soy madridista, pero en ningún caso me considero un forofo. Y llevamos unos añitos que...¡madre mía los "tostones" a los que nos toca asistir". Por otra parte, es trabajo y en los tiempos que corren, sólo puedo dar gracias por tener este "complemento".

Un abrazo.
Marco.
 

ashantene

New member
Sí, jajaja:rofl::rofl:. La verdad es que tuvimos bastante jaleo entre los goles y que finalmente se hicieron los seis cambios. De todos modos, mientras sigan así bendito jaleo.
Soy madridista, pero en ningún caso me considero un forofo. Y llevamos unos añitos que...¡madre mía los "tostones" a los que nos toca asistir". Por otra parte, es trabajo y en los tiempos que corren, sólo puedo dar gracias por tener este "complemento".

Un abrazo.
Marco.


Va que este año tenemos que disfrutar, que ya nos toca. Un saludo.
 
Arriba