Centro Relojero Pedro Izquierdo

Favre Leuba Sea Chief

Jose Maria A.B.

New member
Buenas tardes!!!...:guay::guay:

Aunque llegó hace ya unos días......ando escaso de tiempo forero últimamente, así que hago la presentación (No muy extensa, sorry!!) hoy mismo....:yes:

Se trata de un FAVRE LEUBA SEA CHIEF (Mecánico...:yipi:), con el dial repintado en azul oscuro, y con los índices y el logo de la marca metálicos (No pintados).....
El tamaño es de 35 mm. (Sin corona) y el estado de conservación, bastante bueno......(Lo único "pecaminoso" es la correa, que será cambiada en breve, aunque aún así, el señor Hindú hace lo que puede, y envía una con un pequeño pespunte azul, a juego con el dial...:rules:).

1) Vista general en mi mano...con el fondo ajardinado...:guiño:

favre1.jpg


2) Primer plano en el que se pueden observar mejor algunos detalles:

favre2.jpg


3) Y por último, una toma de muñeca.......Dedicado a mi hija menor (Carmen), que hoy es su santo :ilove:, y cuyo tatoo se intuye debajo...:rules:

favre3.jpg



Bueno...eso es todo por ahora.....espero que os guste el reloj y el post......y perdón por la brevedad y la premura....PEROOOOOO.....el tiempo es oro.....y en verano....MAAASSS!!!....:guiño::guiño:

Un fuerte abrazo,

Jose Maria Aragon
 

zampetti

Moderador
¿Porque no se ve tan pequeño en la muñeca? Tengo algun reloj de 37 o 38 y los veo casi ridiculos en mi muñeca que no llega a 17 cm.

La foto con el coral es chulisima.
 

Jose Maria A.B.

New member
.

¿Porque no se ve tan pequeño en la muñeca? .....Jejejejeje......son "TRUCOS" fotográficos (combinación de objetivo, aperturas, etc.....) para que luego no digan lo de los "relojes de mariquita".. :666: :rofl:

La foto con el coral es chulisima
Gracias, Antonio!!!....:guay::guay:....perooooooo....es menos "poético"....Es simplemente una concha que se-lan-comio-los-gusanos!!!:eek:h::eek:h:

:oops:

J.M.
.
..............
 

Txewe

New member
Muy chulo Jose MAria, yo tambien ando muy mal de tiempo y con algo que presentar y sin tiempo para hacerlo, alo mejor la semana que viene...:nosena:

Bonito reloj y a veer si este no te sale "rana" como tu anterior vintage de la marca...:scrito:
 

Chord

New member
Hola, José María!! A mí me ha gustado mucho tu nuevo reloj. El Sr. Hindú se ha portado... :) Por cierto, cuánto ha tardado en llegarte?... Más o menos.

Que disfrutes de las vacaciones!!
 

malabart

Member
nene ande andas , tio tas mas perdioooooooo, haber si nos das una sesion de posts con todos los relojes que pedistes , ahora sabes porque se tiene tanta faena cuando tienes que arreglar muchos relojes , a no que tu estas de vacaciones pedazo de ca.......
un aabrazo haber si das mas señales de vida
Manel
 

Jose Maria A.B.

New member
Muy chulo Jose MAria, yo tambien ando muy mal de tiempo y con algo que presentar y sin tiempo para hacerlo, alo mejor la semana que viene...:nosena:

Bonito reloj y a veer si este no te sale "rana" como tu anterior vintage de la marca...:scrito:

Hey!!!.....Jesulín!!!....:guay::guay:
¿Cómo andas?...¿Qué tal los exámenes?......:dudoso:

Mandame tu dirección por MP que te tengo que comentar una cosa, ¿ok?

Un abrazo!!!

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, José María!! A mí me ha gustado mucho tu nuevo reloj. El Sr. Hindú se ha portado... :) Por cierto, cuánto ha tardado en llegarte?... Más o menos.

Que disfrutes de las vacaciones!!

Hola, Chord!!..:guay:

Gracias, por tus comentarios!...:yes:
Además....la máquina (por ahora) va perfecta...:great:....Y sobre el envío: un 10 para el Señor Hindú!......Ha tardado unos 8 días, pero ha llegado a través de UPS (Sin Aduanas...:nosena: :eek:h:), y además, me llamaron a casa (Porque no hay nadie) y me lo trajeron a otro sitio rápidamente........

J.M.
 

Txewe

New member
Pues ando bien Jose Maria, un poco liado de trabajo...:grrrrrr::grrrrrr:pero eso no es mala señal...

Los examenes, digamos que no ha sido mi año, no me ha salido como queria, de momento:nosena::nosena::nosena:pero como non hay mal que por bien no venga mi novia ha sacado muy buena nota en su oposicion:party::party:y estamos a la espeera de las listas....

Te envio ahora el privado Jose Maria

Un abrazo:great:
 

Jose Maria A.B.

New member
nene ande andas , tio tas mas perdioooooooo, haber si nos das una sesion de posts con todos los relojes que pedistes , ahora sabes porque se tiene tanta faena cuando tienes que arreglar muchos relojes , a no que tu estas de vacaciones pedazo de ca.......
un aabrazo haber si das mas señales de vida
Manel

A la orden de Don Manel!!!...:guay::guay:
Pues la verdad es que en verano vengo a Huelva todos los días a trabajar, pero el tiempo está "comprimido" y no me da para mucho, la verdad...(Si puedo, me gusta estar de vuelta en Islantilla a la hora de comer, para darle el "toque maestro final" a los arroces con chipirones de mi mujer...:ilove::ilove:)
Y poco a poco, cada tarde voy haciendo una toma de contacto con cada uno de los 21 relojes que me quedé al final (Le envié la mitad al amigo Zampetti, que también tiene el mono...:666:)

Perooooooo.........NO ESTOY de vacaciones!!!.....(AÚN)...:nosena::nosena:, aunque me considero cada día afortunado del ritmo que estoy teniendo....:yes::yes: y siempre pienso que tengo más de lo que merezco...:oops::oops:

Bueno, Manel....un fortísimo abrazo....Y ACABO DE RECIBIR UN VIEJITO ENICAR!!!.....:yipi::yipi: (Lo presento en breve)

Jose Maria Aragon
 

Chord

New member
Hola, Chord!!..:guay:

Gracias, por tus comentarios!...:yes:
Además....la máquina (por ahora) va perfecta...:great:....Y sobre el envío: un 10 para el Señor Hindú!......Ha tardado unos 8 días, pero ha llegado a través de UPS (Sin Aduanas...:nosena: :eek:h:), y además, me llamaron a casa (Porque no hay nadie) y me lo trajeron a otro sitio rápidamente........

J.M.

Enhorabuena!!. Entonces todo perfecto.

Hasta pronto!
 
Arriba