• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esquela del ABC

zampetti

Moderador
Los que han redactado esto son sus amigos, ellos sabran, pero desde fuera parece de un mal gusto tremendo.
 

jomamato

New member
Hay cosas con las que no se juega, (aqui el cachondeo sobra y es de mal gusto) y más en un periódico serio.
 

oLO

Active member
Vía microsiervos:

La vida es una enfermedad de transmisión sexual con una tasa de mortalidad del 100%.

– Atribuida a Ronald Laing

Si se demuestra que la esquela es una burla al respetable, tenéis razón. Si es real, a mí personalmente me gusta.
 

Ancora

Moderator
Si se demuestra que la esquela es una burla al respetable, tenéis razón. Si es real, a mí personalmente me gusta.


Estoy contigo, si quien lo escribio eran sus colegas, a mi me gusta y mucho. :yes:

si no es asi, menuda banda de mamones, por no decir otra cosa:grrrrrr:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
sus amigos no tendrían claro donde ir, parroquias de San Benito hay una pocas repartidas por la geografía española :rofl::rofl:
 

Francisco L.

New member
Genio y figura hasta la sepultura.

Aparecio en el ABC de Sevilla.

esqueladeabcdesevilla.jpg
 
Última edición:

Nich

New member
Pués a mi no me parece mal...seguramente el difunto estaba en sintonia con sus amigos, más sentido del humor.......
Saludos
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Lo importante no es como mueres, lo importante es como vives, la muerte nos llega a todos, llorarla es razonable y necesario, pero si pudiera elegir, por Dios que no me lloren.

Que bonito sería una despedida con humor, cariño y con cierta vehemencia.

Al final, casi todos acabamos por recordar, lo mejor y lo mas carismático de cada persona, incluso reímos algún recuerdo, cuando aún no se ha marchado el dolor.
 
me parece genial !!!!!

la pompa y rocoquismo en estas cosas me parece hasta de mal gusto, todos se van como vinieron al mundo, sin nada y eso de andar poniendo titulos, logros, hazañas y demas, nunca ma ha gustado

queremos ser mas que el de al lado hasta para morirnos y lo unico importante es lo que dijo Delibes, que se me recuerde como una buena persona......

chapo por los amigos de este señor
 

germano10

New member
Efectivamente, habrán sido sus amigos y es una forma de recordar el carácter de esta persona.
Supongo que llorar no soluciona nada, y que el dolor por una muerte no es sino reflejar la pérdida de algo que te ha acompañado, y que nunca lo hará. Pues qué mejor forma que recordarle como fue en vida.
 
Arriba