Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de batalla de un pintor de brocha gorda

Rafael Sevilla

New member
Mi amigo y casi vecino Miguel Angel tiene una empresa de pinturas, y este es el reloj que lleva habitualmente para su trabajo. Cree recordar que le costó algo menos de 10 Euros hace ya más de cinco año. No le ha tenido que cambiar aún la pila y como el dice: "un agüita y a seguir pintando".

No podía ser otro que el...



























.
























.





















.







...CASIO F-91 W, todo un campeón, también conocido como "Casio Pintor". :he::he:

fotonk309.jpg
 

Ancora

Moderator
Mi amigo y casi vecino Miguel Angel tiene una empresa de pinturas, y este es el reloj que lleva habitualmente para su trabajo. Cree recordar que le costó algo menos de 10 Euros hace ya más de cinco año. No le ha tenido que cambiar aún la pila y como el dice: "un agüita y a seguir pintando".

No podía ser otro que el...



























.
























.





















.







...CASIO F-91 W, todo un campeón, también conocido como "Casio Pintor". :he::he:

fotonk309.jpg



Efectivamente, no podia ser otro.:yes::yes::yes::yes:

pd, y que conste que este esta "limpio" para los que yo tengo vistos:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

enay

Moderador
Ese modelo, lo han tenido, lo tienen (todavía se vende) y lo tendrán (es indestructible), millones de personas.:yes::yes: Por casa hay alguno. Incluso con peor aspecto que el de la brocha, pero, ahí siguen.:rules::rules:
 
eso es "carne de perro".

Ahora pregunto yo, ¿Puede estar este modelo entre los 10 relojes más vendidos de la historia? Si es así por algo será.

casiof91.jpg


Mirad que buena pinta tiene cuando está nuevo
 

cibertris

Active member
mi tío albañil tiene uno igual y va a las bodas de familia con él,con sus restitos de escayola y todo.
Con lo que quiero yo a mi tío:he:
 

Quintiliano

New member
Entiendo que lleve un reloj como este para trabajar, pero deberías "evangelizarlo/relojerizarlo" :D un poco para que en otras ocasiones lleve algo más presentable. OJO que lo de presentable no va por Casio, va por el estado lamentable que tiene ese reloj concreto.

Saludos
 
Arriba