• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El regalo de navidad y el tuyo cual es??.

atributo48

New member
Sinseramente yo esperaba que santa me regalaria un nuevo reloj; pero parese que se canso de traer mas relojes este año, a si que habra que esperar al año que viene, desde luego yo esperaba un regalo pequeño, sencillo; pero mas que eso me parece que fue una estrategia de mi MDD y mi suegra un regalo premeditado, Bueno mejor les muestro el regalo y luego les cuento.

002.JPG


003.JPG


004.JPG



Supongo que ya se habran dado cuenta, una silla para estar frente a la computadora, a si de sencillo : Tu te quedas con la computadora y nosotras con el televisor!!. ahora tengo otro problema la silla es tan comoda que me quedo dormido frente a la computadora, asi que si ven Atributo48 en uno de los temas por mucho tiempo sin responder ni salir del tema de seguro es que me dormi en la silla. saludos amigos y feliz año nuevo :rofl::rofl::rofl::rofl:.
 

corona

New member
Enhorabuena por ese regalo que lo disfrutes y que no te quedes dormido, por otra parte que lo pases bien en estos dias de fiestas en compñia de los tuyos .Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hermoso y comodo regalo te han hecho querido amigo atributo48!!!
En cuanto llegue mi regalo se los muestro... Pues con estas fechas el paquete se ha retrasado...:cry::cry::cry:
Saludos ydisfruta de esa comoda butaca!!!:great:
 

Joanot

Active member
El material parece cuero de buena calidad y el diseño tiene pinta de ser muy cómoda.

A mí me hace falta una igual que ésa aunque quizás elija material textil. Lo digo por la tranpiración.

Saludos.
 

Fleming

Active member
Enhorabuena; es lo se llama un regalo "util"
Yo prefiero los regalos "inútiles" pero tendré que esperar a Reyes.
 

atributo48

New member
Gracias a todos por sus amables respuestas, por aca siempre pensando que estara pasando en el foro, con poco tiempo ahora para responder los temas; Pero siempre al tanto de lo que pasa un saludo y Feliz Año nuevo.
 
Arriba