• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El cambio climático

rgil

New member
Otra forma de ver el cambio climático.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BDsFR57WOQw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=fr&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BDsFR57WOQw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=fr&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
 

Claudio

Baneado
Otra forma de ver el cambio climático.

El "ecologismo" no es una ciencia exacta; es más, ni siquiera es una ciencia. En muchas ocasiones es una rueda, una gran rueda, de molino. Véase ESTO de hoy mismo, como curiosidad, no más. Y de esas..., muchas.
 

jomamato

New member
El planeta hay que cuidarlo, le guste o no a muchos, yo no añoro en absoluto eso de ir a un pantano (o mar o montaña o secano) y encontrarlo lleno de botellas, condones, plásticos, el hueso del jamón después de la merendola, etc, aunque se sigue viendo, total, alli, los que viven, son peces, vacas, cabras, o alguna persona con sus hijos que tienen que crecer y vivir en este planeta ,que les corresponde igual o más que los poco limpios que viven el él, tirando basuras.
 

Claudio

Baneado
El planeta hay que cuidarlo, le guste o no a muchos, yo no añoro en absoluto eso de ir a un pantano...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un tema que me preocupa bastante, pero hay cosas con las que no puedo tragar. Es más, te diré que mi formación académica me podría acreditar como "ecólogo", cuando esta especialidad universitaria ni existía. Pero una cosa es la Ecología y otra, bien distinta (muchas veces hasta contradictoria), el ecologismo. Creo que, por tratarse de un foro no dedicado a estos temas no debería extenderme más.
 

jomamato

New member
Me parece perfecto, y aun más, en mi opinión, el mundo (no inmediatamente, ni siquiera posiblemente en siglos), depende de la opinión de muchos expertos, sea ecólogos, metereólogos, geólogos, biólogos, y otros muchos que se dedican a amar, conservar, publicar, educar, etc , en el respeto a la Narturaleza. No es ninguna broma a donde vamos, no por nosotros (que insisto, no tenemos derecho a creer que lo que nos rodea es nuestro, si al fin y al cabo estamos de pasada, como tantos millones anteriormente a nosostros), si no por la misma Naturaleza que es quien nos dio la vida.
 
Arriba