Centro Relojero Pedro Izquierdo

eduardo correia se presenta.

lusitano1980

New member
Hola amigos, me llamo Eduardo y soy hijo de relojero, asi que me he criado con el tic tac toda mi vida,, mi padre (quien es de Portugal)
me hacia desmontar primero un despertador y despues uno de bolsillo, y asi fui cogiendo algo de este oficio que es mecánica pura,, luego llegaron las pilas
y mi padre me dijo que esto ya no tendría futuro, la electrónica descarto al volante y muelle :cry:...
Yo aprendí el oficio de orfebre y así combino un poco de todo, :great:, ahora años después la relojería gruesa y reparación de maquinas antiguas vuelve a estar de moda
y la gente quiere reparar su reloj del abuelo, o padre; da mucho gusto ver que esos viejos engranajes vuelven a moverse y medir el tiempo, es todo un orgullo...:rules:

También tengo experiencia en relojes de pared, y mesa, en maderas nobles recicladas a veces del roble de escaleras que desmontan en casas viejas.


Ahora estoy con un Morez y un ratera, y aparte hoy también he puesto una pila:cry:jajaja

.


.

Mensaje editado por moderador.
Estimado Eduardo, gracias por acompañarnos en foro de relojes, eres bienvenido. Te informo que este mensaje ha sido editado,
aun sabiendo que ha sido escrito con toda sinceridad y sin ninguna segunda intención. Lo hemos hecho para evitar malos entendidos
y que alguna parte del mensaje pudiese confundirse con algún tipo de "publicidad encubierta", lo cual según las reglas del foro no es permitido.
Gracias por tu amable comprensión, esperamos verte muy seguido por aquí!!!:great:
 
Última edición por un moderador:
Arriba