Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos viejitos

atruender

New member
Tengo estos dos relojes que me dió mi padre, no tengo ni idea de nada al ser novato, ¿qué os parecen?
habría que repararlos porque no van y no sé si merecerán la pena :sarcastic:



 

Andypinto

New member
Es dificil decirlo.:dudoso:
El de arriba no se que marca es, y el de abajo es un Roskopf pero la esfera esta en muy mal estado.
Tal vez para obtener consejo de los que realmente saben podrias poner unas fotos de los calibres.
Saludos.
 

enay

Moderador
Depende de lo que entiendas, por valer la pena.:dudoso:

Si significa para ti, guardar y conservar un recuerdo, pues entoneces, si merece la pena. Si supone, que con la reparación vas a conseguir recuperar el valor de lo que te gastes en arreglarlos, si los vendes, pues entonces no merece la pena.

Personalmente, me encantan casi todos los relojes, y estos son muy bonitos. Yo si los arreglaría.:ilove:

Sería interesante, que pusieras fotos de la maquinaria (calibre).

El primero, parece que puede estar bastante bien, ya que la esfera no tiene daños ni fisuras. El segundo parece que ha sufrido mas.

Si quieres saber algo sobre el tipo de escape Roskopf, léete este articulo Roskopf, El Relojero de los Pobres
 

atruender

New member
Hombre, en principio lo que pretendía era saber si merecería la pena repararlos, pero la verdad es que no quiero gastar mucho porque no los utilizaría la verdad.
Miraré a ver si algún relojejo me dice lo que podría cobrarme por reparalos.:sarcastic:
 

Andypinto

New member
Bueno, parece que ambos relojes son con sistema Roskopf. El calibre de la foto no se ve mal, tal vez no salga tan caro repararlo, y la caja y la esfera se ven bastante bien.
Tal vez valga la pena intentar reparar al menos este.
Saludos.
 
Arriba