• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dedicado a los extremeños del foro...

Alphonse P.

Supermoderator,
https://es.wikipedia.org/wiki/Queso_de_La_Serena:great:

Queso_La_Serena.PNG


:ilove::ilove::ilove:

:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Amigo Alph, tendrías que venir por aquí para probarlo...:nosena:

Seguro!!!!!:great::great::great:

Con un buen vino y con tu agradable compañía... Inmejorable!!!:ilove:

carlos-falco-marques-de-grinon.jpg


Todo se andará, no se cuando sea, pero tendrá que ser pronto...:yes: Antes que el tal Donald (y no hablo del pato, ehh...:no:) acabe con el mundo...:grrrrrr:

Abrazo, feliz fin de semana!!! :amigos:
 
Última edición:

PedroMR

Active member
Dr Lobo, cuanta razón tienes de lo bueno que está la "torta" yo la conozco como del "casar" supongo será el mismo tipo de queso, se abre la tapa de arriba y a untar en pan, rica rica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hapkido

New member
Ummm menuda pintaza, y cantidad de quesos excelentes en España. Otro día hablamos de los de Ciudad Real... :ilove:
 

Dr Lobo

Well-known member
La del Casar procede como indica de Casar de Cáceres, estas son de la Serena (provincia de Badajoz) aunque sean mas conocidas las del Casar, son parecidas y estas para mi gusto superiores.:rules:
 

PedroMR

Active member
La del Casar procede como indica de Casar de Cáceres, estas son de la Serena (provincia de Badajoz) aunque sean mas conocidas las del Casar, son parecidas y estas para mi gusto superiores.:rules:

Gracias por la aclaración, por viajes de trabajo las había comprado allí, pero ya no me acordaba de dónde exactamente , solo de lo buenas que estaban y lo lejos que me quedan desde Barcelona, aunque en el ECI creo que mi mujer las ha comprado alguna vez
Saludos y buen fin de semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AJF

Well-known member
La del Casar procede como indica de Casar de Cáceres, estas son de la Serena (provincia de Badajoz) aunque sean mas conocidas las del Casar, son parecidas y estas para mi gusto superiores.:rules:

Totalmente de acuerdo, las del Casar son muy buenas, pero las de la Serena las superan, y aunque son las más famosas no son los únicos quesos extraordinarios en esta tierra, hace poco descubrí una quesería en Serrejón que es expectacular.
 

Bulubaslot

Member
Yo he probado muchas veces las dos y son un queso que me vuelve loco. No puedo parar de comerlo. Y mira que engorda el jodio. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba